¿Qué películas me puedo comprar esta semana?

ANNABELLE: CREATION

Una precuela que sin ser tampoco nada del otro supera con holgura a ‘Annabelle, aunque se sigue quedando lejos del gran nivel exhibido por las dos entregas de Expediente Warren. Con todo, una adición a tener en cuenta para los amantes del cine de terror y ahora mismo la copia en bluray se puede conseguir por 17,99 euros.


LA MONTAÑA ENTRE NOSOTROS

Una aventura romántica que a yo no disfruté demasiado pese a contar con dos actores de la talla de Kate Winslet e Idria Elba. Sin embargo, seguro que no escasean aquellos a los que sí les gustó y ahora pueden sumarla a su colección en alta definción por 13,99 euros.


LA RONDA

Una de las películas esenciales de la filmografía de Max Ophüls y también una cinta que debería formar parte de la colección de todo cinéfilo que se precie de serlo. Es además uno de los primeros lanzamientos de Rekete en España y se han puesto las pilas con una copia de muy buena calidad sin descuidar tampoco los contenidos adicionales. Puede ser vuestra en blu-ray por 17,95 euros.


MI PRIMA RACHEL

Esta adaptación de la novela de Daphne Du Maurier protagonizada por Rachel Weisz ha pasado un tanto desapercibida hasta su llegada al mercado doméstico. Ahora parece la ocasión ideal para recuperarla y si queréis hacerlo en alta definición os va a costar 17,99 euros.


EL CHOLLO DE LA SEMANA

No sé qué llevó a Sony a realizar una selección tan diversa y catalogarlo como lo mejor de la compañía en blu-ray, pero lo cierto es que por apenas 38,39 euros podéis haceros con una selección de hasta 20 películas, incluyendo cintas como The Interview,  Baby Driver, Whiplash o Money Monster.