¿Qué películas me puedo comprar esta semana?

Barry Seal: El traficante


El último trabajo protagonizado por le sirvió para reencontrarse con Doug Liman después de la notable Al filo del mañana. Aquí han optado por hacer bastante alejado de aquella y ahora ha llegado el momento de poder comprarla si te gustó al verla en cines o de darle una oportunidad como Dios manda. Puedes conseguir la edición sencilla en blu-ray de Barry Seal: El traficante por 15,42 euros  y si eres un amantes de los steelbooks también puedes sumarla así a tu colección por 24,75 euros.


Brigsby Bear


Una singular que, por desgracia, no llegó a estrenarse en los cines españoles. Eso no ha impedido que Sony lance una edición repleta de extras para una comedia que ha encantado a muchos de los que ya han tenido la oportunidad de verla. Ahora nos toca a los demás y además el precio es bastante asequible para tratarse de un estreno en formato doméstico: 9,99 euros.


La Reina Victoria y Abdul

Se ha hablado sobre todo de ella por la interpretación de Judi Dench, y merece la pena destacar que vuelve a dar vida a la Reina Victoria, personaje que ya encarnó en ‘Su majestad Mrs. Brown. Ahora llega a los comercios y puede ser vuestra por 14,99 euros.


La cordillera

Warner no se ha esmerado mucho en la edición en alta definición de este apreciable thrille político con un peculiar elemento . No todo funciona igual de bien, pero lo borda y te mantiene interesado en todo momento. Si no me creéis, podréis comprobarlo adquiriendo el blu-ray por 18,99 euros.


El chollo de la semana

Se esperaba bastante La gran muralla y el resultado no estuvo a la altura de lo esperado, pero seguro que más de uno disfrutó con esta peculiar aventura protagonizada por y ahora podéis haceros con el steelbook exclusivo en blu-ray de Media Markt a un precio bastante apetecible: 11,99 euros.