Primeras imágenes del rodaje de Django Unchained de Quentin Tarantino

Quentin se pasa al y a nosotros se nos hace la boca agua. Aquí vemos las primeras imágenes en las que vemos a Chistoph Waltz caracterizado como el cazarrecompensas alemán Dr. King Schultz.

En otra imagen vemos a Tarantino con el director de fotografía Robert Richardson y un señor sorprendentemente parecido a Zach Galifianakis.

La octava película de Tarantino, Django Unchained cuenta la historia de un esclavo (Jamie Foxx) que se une a un cazador de recompensas alemán (Waltz) para matar a un propietario de esclavos (Leonardo DiCaprio) y rescatar a su esposa (Kerry Washington). La película también incluye a Joseph Gordon-Levitt, Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Don Johnson y y tiene previsto su estreno para diciembre.

Deja un comentario

You May Also Like

Festival de Málaga, Día 2: principiantes, jugadores y veteranos

El Festival de Málaga suele acoger a tres tipos de películas: las obras de autores noveles o con escasa trayectoria, las producciones de próximo estreno que quieren aprovechar el tirón…
Ver entrada

[Las películas de] Steven Spielberg

Para acabar su proyecto de homenajear a 12 grandes directores del cine actual el holandés Kees Van Dijkhuizen ha elegido a Steven Spielberg. La música de John Williams hace el…
Ver entrada

Todos los estrenos del 19 de diciembre?

Os cuento los estrenos de este jueves 19 de diciembre en el que hay más cabida aparte de la saga de los muñecos del espacio Estrenos del 19 de diciembre…
Ver entrada