Primeras imágenes del rodaje de Django Unchained de Quentin Tarantino

Quentin se pasa al y a nosotros se nos hace la boca agua. Aquí vemos las primeras imágenes en las que vemos a Chistoph Waltz caracterizado como el cazarrecompensas alemán Dr. King Schultz.

En otra imagen vemos a Tarantino con el director de fotografía Robert Richardson y un señor sorprendentemente parecido a Zach Galifianakis.

La octava película de Tarantino, Django Unchained cuenta la historia de un esclavo (Jamie Foxx) que se une a un cazador de recompensas alemán (Waltz) para matar a un propietario de esclavos (Leonardo DiCaprio) y rescatar a su esposa (Kerry Washington). La película también incluye a Joseph Gordon-Levitt, Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Don Johnson y Sacha Baron Cohen y tiene previsto su estreno para diciembre.

Deja un comentario

You May Also Like

Palmarés del Festival de Cine Europeo de Sevilla 2016

GIRALDILLO DE ORO: Ma Loute de Bruno Dumont Festival de Sevilla, Sección Oficial: LA ALTA SOCIEDAD (MA LOUTE), el sentido del ridículo Premio ESPECIAL DEL JURADO: Mimosas de Oliver Laxe…
Ver entrada

Trailer de «Los nuevos mutantes» de Josh Boone

Estaba previsto que Los nuevos mutantes llegasen a la cartelera el pasado mes de abril de 2018, pero sucesivas reescrituras, rodaje de nuevas escenas y la compra de Fox por…
Ver entrada

BATMAN V. SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA presenta tres posters de sus personajes

Temiendo las consecuencias que las acciones de un superhéroe con poderes casi divinos podrían ocasionar si no están supervisadas, Batman, el formidable justiciero de Gotham, viaja a Metrópolis para confrontar…
Ver entrada