Primeras imágenes del rodaje de Django Unchained de Quentin Tarantino

Quentin Tarantino se pasa al western y a nosotros se nos hace la boca agua. Aquí vemos las primeras imágenes en las que vemos a Chistoph Waltz caracterizado como el cazarrecompensas alemán Dr. King Schultz.

En otra imagen vemos a Tarantino con el director de fotografía Robert Richardson y un señor sorprendentemente parecido a Zach Galifianakis.

La octava película de Tarantino, Unchained cuenta la historia de un esclavo (Jamie Foxx) que se une a un cazador de recompensas alemán (Waltz) para matar a un propietario de esclavos (Leonardo DiCaprio) y rescatar a su esposa (Kerry Washington). La película también incluye a Joseph Gordon-Levitt, Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Don Johnson y Sacha Baron Cohen y tiene previsto su estreno para diciembre.

Deja un comentario

You May Also Like

Poster de Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma 3D

¿En qué estaría pensando George Lucas? ¿Quién le habrá dado la idea de poner en primer plano a Darth Mahul en el poster de Star Wars: Episodio I – La…
Ver entrada

Darren Aronofsky podría llevar El Arca de Noé al cine

Soy muy fan de Darren Aronofsky desde que vi Requiem por un sueño. Exceptuando Pi, fe en el caos he visto toda su filmografía y me encanta su forma de…
Ver entrada

Siempre feliz y Tres veces 20 años, la diversión llega al festival

Los festivales de cine suelen ser una cosa muy seria donde se viene a ver películas importantes y sesudas. Por eso es de agradecer que los programadores metan películas que…
Ver entrada