Primeras imágenes del rodaje de Django Unchained de Quentin Tarantino

Quentin Tarantino se pasa al western y a nosotros se nos hace la boca agua. Aquí vemos las primeras imágenes en las que vemos a Chistoph Waltz caracterizado como el cazarrecompensas alemán Dr. King Schultz.

En otra imagen vemos a Tarantino con el director de fotografía Robert Richardson y un señor sorprendentemente parecido a Zach Galifianakis.

La octava película de Tarantino, Unchained cuenta la historia de un esclavo (Jamie Foxx) que se une a un cazador de recompensas alemán (Waltz) para matar a un propietario de esclavos (Leonardo DiCaprio) y rescatar a su esposa (Kerry Washington). La película también incluye a Joseph Gordon-Levitt, Samuel L. Jackson, Kurt Russell, y y tiene previsto su estreno para diciembre.

Deja un comentario

You May Also Like

Primer avance de «Un lugar tranquilo 2» de John Krasinski con Emily Blunt

Sinopsis: Tras los eventos de la primera parte, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) se debe enfrentar a los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha…
Ver entrada

Trailer de CAPITANA MARVEL con Brie Larson

En el trailer de Capitana Marvel, Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica…
Ver entrada

Todos los nominados a los Premios Oscars 2014

Dos autores, Alejandro González Iñarritu y Wes Anderson, copan el número de nominaciones de nominaciones de la 87 Edición de los Premios Oscars, que considera las películas estrenadas en Estados Unidos…
Ver entrada