Primera imagen de Sacha Baron Cohen como The Dictator

Soy bastante fan de Borat, aquel falso que narraba la historia de un reportero de Kazajistan que viaja a . De hecho me parece una de las mejores comedias de los últimos años. Sin embargo no puedo decir lo mismo de Brüno, del mismo director y protagonizada también por Sacha Baron Cohen, pero bueno, ahí queda eso.

The Dictator es la nueva aventura del actor y el director de las anteriores películas, pero en esta ocasión abandonan el falso para hacer una obra de ficción. Yo tengo muchas expectativas en este proyecto, más que nada porque Larry Charles (el director) tiene bastante experiencia en gracias a, entre otros proyectos, Curb your enthusiasm.

La imagen de Sacha es realmente demencial y podréis verla a continuación, pero es que además en el proyecto están involucrados Anna Faris y Ben Kingsley. Veremos en que acaba todo esto.

0 comments
  1. A mí es que nunca me ha gustado Sacha Baron Cohen… Me hizo un poco de gracia en el videoclip de «Music» de Madonna, donde representa a Ali G, pero meh, en general no es santo de mi devoción.

  2. Curioso, a mí Brüno me gustó bastante más que Borat. No sólo porque me hizo reír mucho más, sino también porque creo que tiene más sustancia de la que aparenta. Debajo de toda la coña hay una crítica bastante fuerte a muchos temas serios, como la fama, la homofobia ¡Y el conflicto Palestino-Israelí!

Deja un comentario

You May Also Like

Disney presenta en la D23 sus nuevas producciones para los próximos años

La D23 supone el gran evento donde Disney presenta todas sus novedades que van desde las cinematográficas a las relacionadas con sus parques temáticos. Así, durante este fin de semana…
Ver entrada

Domingo de trailers

American Reunion El regreso de todos los personajes de American Pie con los mismos problemas de siempre. Porque la calentura no se pasa con la edad. Estreno 13 de abril…
Ver entrada