Primera imagen de Mark Hamill como Luke Skywalker en STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA

luke-skywalker

Atrás se han quedado teorías locas de cómo encajar los tres primeros episodios para tener un mayor disfrute de toda la saga, atrás se quedan excusas absurdas sobre por qué todo debía ser digital, que la pantalla verde era guay y que ayudaba a la historia. Ha vuelto el churrete, la ropa vieja y el lustre real en las armaduras de los clones, ese brillo que resaltaba cuando abordan la nave de la Princesa Leia en Una nueva esperanza. J.J. Abrams, la y algún que otro que pasaba por allí, han demostrado que ambas cosas, tanto efectos por ordenador como los más artesanales, pueden convivir de manera armoniosa para sacar adelante un producto de calidad. Lee el artículo completo…

0 comments
  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

You May Also Like

El Festival In-Edit vuelve en 2020 en formato online

El icónico festival de cine documental musical vuelve a Barcelona, negándose a desaparecer debido al coronavirus. Este año, y a través de su propia plataforma, el Festival In-Edit nos traerá…
Ver entrada

Domingo de trailers

THE AMAZING SPIDERMAN La pereza invade a todo lo que rodea a este reboot de Spiderman. Estreno 6 de julio THE EXPENDABLES 2 Un señor con los ojos muy raros…
Ver entrada

Primer teaser de The Amazing Spiderman

Miedo. Miedo porque esto pinta muy mal. Lejos del enfoque jovial de Sam Raimi se nos presenta este primer teaser de el reinicio de The Amazing Spiderman. Todo muy serio,…
Ver entrada