Primer trailer de BEN-HUR de Timur Bekmambetov con Jack Huston y Morgan Freeman

http://youtu.be/9VcG7psT5us

BEN-HUR

BEN-HUR

null

Primer de BEN-HUR de Timur Bekmambetov con Jack Huston y

BEN-HUR es la épica historia de Judah Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), tribuno del ejército romano. Despojado de su título, separado de su y de la mujer a la que ama (Nazanin Boniadi), Judah tiene que vivir como un esclavo.  Después de varios años en el mar, Judah regresa a su tierra en busca de venganza, pero encuentra la redención. Basada en la intemporal novela de Lew Wallace, Ben-Hur: A Tale of the Christ. También la protagonizan y Rodrigo Santoro.

Deja un comentario

You May Also Like

Trailer de Everything must go, Will Ferrell a lo serio

Generalmente los actores de comedia tienden a encasillarse en ese género de por vida. Sin embargo hay honrosas excepciones en las que dichos actores demuestran que cuando quieren hacer drama…
Ver entrada

Trailer de The Bunny Game, perturbadora propuesta

A riesgo de parecer un tarado tengo que reconocer que me encanta el cine perturbador, las historias que te dejan mal cuerpo. No se, claros ejemplos son Las colinas tienen…
Ver entrada

Segundo trailer de Rise of the Planet of the Apes

Sencillamente impresionante. Si no nos dicen que el mono protagonista es de mentira diríamos que es hasta buen actor. El 5 de agosto en USA y sin fecha prevista en…
Ver entrada