Primer teaser de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1

Un día estaba yo aburrido y me dio por leerme los resúmenes que circulan en la sobre todos los libros de la saga Crepúsculo. Para el que no lo sepa en las páginas de wikipedia te destripan el argumento entero de cada uno de ellos. Cuando leí la historia del último libro se me descolgó la mandíbula de la impresión pero, a la vez, pensé en que la gran película que podría ser en manos de Cronenberg o Lynch. Hubo un momento de cierta esperanza cuando surgieron rumores de que estaban tanteando a Sofia y pero ambos declinaron la oferta. Finalmente, fue el que se llevó el gato al agua. Está claro que esto es para los muy fans y que el resto tenemos que dar un paso atrás y abstenernos de opinar.

0 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Trailer de Melancholia, Lars en estado puro

Son cinco veces las que he visto ya el trailer de Melancholia, lo nuevo de Lars von Trier. Y si no hubiese leído el argumento no tendría ni pajolera idea…
Ver entrada

Trailer de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1

Sin palabras. Exhaustos con tanta intensidad. Al igual que se queda Bella tras su movidita noche de bodas. Y claro después pasa lo que pasa. Que si hay incompatibilidades genéticas…
Ver entrada

Trailer de Sleeping beauty

Parece que esto de reformular cuentos de niños en clave adulta se va a convertir en una moda. Este fin de semana se ha estrenado en nuestro pais Caperucita Roja, de…
Ver entrada