#PremiosGoya: I’m your Father: a true story, el mainstream se hace underground

David Prowse engrosa la filas de los caídos en servicio por el bien del show bussiness y del espectáculo. Hace muchos muchos años, era el cuerpo que ponía planta y manierismos a Darth Vader en la trilogía original.
I’m your Father

Este documental pone de manifiesto lo mala que puede llegar a ser la industria del cine americano. Poco más, ya que plantea muchos interrogantes que funcionan como ‘What if?’ para conseguir la redención de nuestro protagonista principal.

Pero claro, es sobre Star Wars, y va sobre Star Wars (en parte), con lo cual para los amantes de la saga es una obligación verlo, y pese a que el tema es interesante, no está del todo bien tratado, convirtiéndose en un quiero y no puedo.

Deja un comentario

You May Also Like

Vengadores: Infinity War, el crossover definitivo

No hay tiempo para presentaciones en Vengadores: Infinity War, apenas lo hay para explicaciones. Los primeros minutos de la decimonovena entrega del Universo Marvel Cinematográfico se encarga de ponernos en…
Ver entrada

DocsBarcelona: La mirada del silencio, la otra cara de la moneda

La mirada del silencio llega al DocsBarcelona como la propuesta más interesante y atrayente de todo el festival y que probablemente se corone como ganadora. ¿Las razones? En primer lugar…
Ver entrada

Tomb Raider, lo del padre

Dios me libre de ser el típico crítico que se queja cada dos por tres de que los estudios no quieren invertir en ideas nuevas y que únicamente apuestan por…
Ver entrada