#PremiosGoya: I’m your Father: a true story, el mainstream se hace underground

engrosa la filas de los caídos en servicio por el bien del show bussiness y del espectáculo. Hace muchos muchos años, era el cuerpo que ponía planta y manierismos a Darth Vader en la trilogía original.
I’m your Father

Este pone de manifiesto lo mala que puede llegar a ser la industria del cine americano. Poco más, ya que plantea muchos interrogantes que funcionan como ‘What if?’ para conseguir la redención de nuestro protagonista principal.

Pero claro, es sobre , y va sobre (en parte), con lo cual para los amantes de la saga es una obligación verlo, y pese a que el tema es interesante, no está del todo bien tratado, convirtiéndose en un quiero y no puedo.

Deja un comentario

You May Also Like

Festival de Málaga 2020: «La Zaranda, teatro inestable» y «Vídeo_en_las_venas»

Los innovadores del sector cultural tuvieron un espacio destacado dentro de los documentales exhibidos en la sección Sesión Especial del Festival de Málaga 2020.  La Zaranda, teatro inestable nos enseñó…
Ver entrada

Ons, la lucha con la naturaleza

Ons, una modesta película gallega consigue plenamente darle entidad estética al espacio y a la naturaleza en el seno del relato dramático. No es fácil ir más allá de los…
Ver entrada

Especial Halloween: Paranormal Activity 3

Habiendo visto Paranormal Activity y Paranormal Activity 2 y con el buen sabor de boca que nos habían dejado estas dos películas teníamos claro que nos apetecía darle una oportunidad…
Ver entrada