#PremiosGoya: I’m your Father: a true story, el mainstream se hace underground

engrosa la filas de los caídos en servicio por el bien del show bussiness y del espectáculo. Hace muchos muchos años, era el cuerpo que ponía planta y manierismos a Darth Vader en la trilogía original.
I’m your Father

Este pone de manifiesto lo mala que puede llegar a ser la industria del cine americano. Poco más, ya que plantea muchos interrogantes que funcionan como ‘What if?’ para conseguir la redención de nuestro protagonista principal.

Pero claro, es sobre , y va sobre (en parte), con lo cual para los amantes de la saga es una obligación verlo, y pese a que el tema es interesante, no está del todo bien tratado, convirtiéndose en un quiero y no puedo.

Deja un comentario

You May Also Like

Le Week-End, un fin de semana en París

Imagina por un momento que llevas 30 años casados, que tu hijo por fin se ha ido de casa y que sigues locamente enamorado de tu mujer, ¿qué harías para…
Ver entrada

La novia, la gran belleza lorquiana

La novia, es la nueva película de Paula Ortiz basada (levemente, o en gran parte, todo depende del momento y el mensaje) en Bodas de Sangre de Federico García Lorca.…
Ver entrada

Sitges 2014: Adieu au langage, incansable Godard

Resulta muy difícil valorar Adieu au langage, una película que apenas tiene características cinematográficas. Godard es probablemente el mejor director de cine vivo que hay en nuestro planeta; y tras cruzar…
Ver entrada