#PremiosGoya: I’m your Father: a true story, el mainstream se hace underground

engrosa la filas de los caídos en servicio por el bien del show bussiness y del espectáculo. Hace muchos muchos años, era el cuerpo que ponía planta y manierismos a Darth Vader en la trilogía original.
I’m your Father

Este pone de manifiesto lo mala que puede llegar a ser la industria del cine americano. Poco más, ya que plantea muchos interrogantes que funcionan como ‘What if?’ para conseguir la redención de nuestro protagonista principal.

Pero claro, es sobre , y va sobre (en parte), con lo cual para los amantes de la saga es una obligación verlo, y pese a que el tema es interesante, no está del todo bien tratado, convirtiéndose en un quiero y no puedo.

Deja un comentario

You May Also Like

Los mercenarios 3, que no pare la fiesta

Aún recuerdo cuando se anunciaron los primeros esbozos de lo que luego se convertiría en una de la saga más esperada por los adeptos al cine de acción oldschool. Una…
Ver entrada

Festival Online Mujeres de Cine: «Les Perseides» + «Nona. Si me mojan yo los quemo»

Continuamos analizando la Selección Oficial del Festival Online Mujeres de Cine, que se celebra desde el pasado 23 al próximo 31 de marzo. En esta ocasión, hablamos sobre Les Perseides…
Ver entrada

Todo el dinero del mundo, panojita desgravable

Aviso a navegantes: aunque no soy muy fan de los spoilers, esta crítica inevitablemente contendrá algunos detalles sobre el caso real en el que se basa Todo el dinero del…
Ver entrada