Los Premios Oscar en Cine en Serio

Por si no lo sabías esta noche se celebra la 85 edición de los Premios Oscar. Es la típica tontería con la que acabas mosqueado porque no gana la película que a ti te gusta más, los premios terminan siendo previsibles y la gala es un soberano coñazo. Pero ahí seguimos, viéndola cada año, hablando sobre ella y jurando que es la última vez que madrugamos, como cuando nos emborrachamos y decimos que es la última vez que bebemos vino blanco.

Todo esto para deciros que hemos hecho un podcast en el que Alexliam y un servidor repasamos durante una hora las principales nominadas, aunque el repaso realmente nos gustaría dárselo a Jennifer Lawrence. Hablamos sobre el chanante Lincoln, de la memez de la niña esa interpretando a una niña y de Michael Haneke, el alegría de la huerta. No os avanzamos mucho más. Escuchadlo y contadnos qué os parece. Lo podéis descargar en Ivoox o suscribiros en itunes.

Por supuesto, esta noche estaremos por Twitter comentando lo que pase en y haciendo chistes, que para eso se inventó internet.

Premios Oscar

Deja un comentario

You May Also Like

Analizamos la saga «Mission Impossible»

Ya está disponible en Blu-Ray y DVD «Mission: Impossible: Fallout», por ello Alejandro García y Paco Casado analizan al completo la saga protagonizada por Tom Cruise como Ethan Hunt. Además,…
Ver entrada

Especial MCU: «Ant-Man y la avispa» (2018) de Peyton Reed

ANT-MAN Y LA AVISPA recupera a Paul Rudd y Evangeline Lily como la pareja de superhéroes más «cool» en una mini aventura contra el reloj. Continuamos nuestro especial sobre el…
Ver entrada

Ayúdanos a elegir lo mejor de 2013

Un nuevo año está a punto de terminar. Un nuevo año de cine se nos viene encima y nosotros en un alarde de originalidad queremos que nos ayudéis a elegir lo mejor de 2013. Y como siempre os vamos a proponer un juego. Para ello os volvemos a proponer un juego: sólo tenéis que rellenar el formulario de ahí abajo diciendo cuales han sido vuestras tres películas favoritas del año 2013. Sólo tendremos en cuenta las películas estrenadas durante 2013 en España, ya sea en salas o en DVD, Blu-Ray, Descarga Digital o Streaming. Las no estrenadas y sin fecha de estreno prevista las tendremos en cuenta si tienen al menos cinco votos. De todos modos ya iremos resolviendo todas las dudas en los comentarios.
Ver entrada