Posters de Las Aventuras de Tintín

Dos posters, uno para el mercado internacional y otro para el americano. Uno más clarito y aventurero. Otro más oscuro y siniestro. Con los nombres de los creadores bien grandes: y Steven Spielberg. Al guión MoffatWright y Cornish. Palabras mayores.



Via Empire

0 comments
  1. Steven Spielberg y Peter Jackson o_O Suena a taquillazo. Pero yo con estas cosas soy cauta, que suelen ser muy destripa-infancias (no hay más que ver la penosa película que hicieron del oso Yogui). A ver si hacéis una crítica o algo cuando la podáis ver 😉

Deja un comentario

You May Also Like

Teaser de La piel que habito, lo nuevo de Almodóvar

Viendo este pequeño teaser me queda clara una cosa, si es que no lo tenía ya claro de antes, y no es ni más ni menos que la evolución que…
Ver entrada

Soy Robert de Niro y molo mogollón

O al menos eso es lo que creo que estaba pensando el bueno de Bob en esta foto. Es la primera imagen oficial de la nueva película de Rodrigo Cortés,…
Ver entrada

BATMAN V. SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA presenta tres posters de sus personajes

Temiendo las consecuencias que las acciones de un superhéroe con poderes casi divinos podrían ocasionar si no están supervisadas, Batman, el formidable justiciero de Gotham, viaja a Metrópolis para confrontar…
Ver entrada