Poster de Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma 3D

20111013-125214.jpg

¿En qué estaría pensando George Lucas? ¿Quién le habrá dado la idea de poner en primer plano a Darth Mahul en el de Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma ? Porque todos sabemos a quién le hubiese gustado al bueno de Lucas poner liderando el poster. Pero claro, Lucas se deja llevar por las hordas de fans que detestaron al adorable Jar Jar Binks y pone al malo como protagonista del cartel. Pues no, George, nosotros queremos ver la lengua de Jar Jar Binks saliendo de la pantalla con el mayor realismo posible y no el doble laser fucsia ese.

Bueno, habrá que esperar a febrero.

0 comments
  1. Es que creo que estrenan la edición especial, aquella en la que Yoda está hecho por CGI y sustituyen a Jar Jar por un walkie-talkie. O, bueno, por el contexto es lo que entendí.

Deja un comentario

You May Also Like

Lars Von Trier y su Melancholia, grandes favoritos a los premios del Cine Europeo

Como viene siendo habitual, durante el Festival de Cine Europeo de Sevilla se han presentado las nominaciones a los Premios del Cine Europeo. Lars Von Trier con su película Melancholia…
Ver entrada

Venecia Día 1

The idles of march George Clooney abrió el Festival con su nueva película como director y se trajo a todo su elenco menos al cotizadísimo Ryan Gosling. La nueva fábula…
Ver entrada

Primeras imágenes del rodaje de Django Unchained de Quentin Tarantino

Quentin Tarantino se pasa al western y a nosotros se nos hace la boca agua. Aquí vemos las primeras imágenes en las que vemos a Chistoph Waltz caracterizado como el…
Ver entrada