Poster de Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma 3D

20111013-125214.jpg

¿En qué estaría pensando George Lucas? ¿Quién le habrá dado la idea de poner en primer plano a Darth Mahul en el de Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma ? Porque todos sabemos a quién le hubiese gustado al bueno de Lucas poner liderando el poster. Pero claro, Lucas se deja llevar por las hordas de fans que detestaron al adorable Jar Jar Binks y pone al malo como protagonista del cartel. Pues no, George, nosotros queremos ver la lengua de Jar Jar Binks saliendo de la pantalla con el mayor realismo posible y no el doble laser fucsia ese.

Bueno, habrá que esperar a febrero.

0 comments
  1. Es que creo que estrenan la edición especial, aquella en la que Yoda está hecho por CGI y sustituyen a Jar Jar por un walkie-talkie. O, bueno, por el contexto es lo que entendí.

Deja un comentario

You May Also Like

Trailer de «Top Gun: Maverick» de Joseph Kosinski con Tom Cruise

Sinopsis: Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores pilotos del ejercito, Pete «Maverick» Mitchell (Tom Cruise) se encuentra entrenando a un destacamento de graduados…
Ver entrada

Los premiados en los Globos de Oro

Mejor película (drama) Los descendientes Mejor actriz principal (drama) Meryl Streep (La Dama de Hierro) Mejor actor principal (drama) George Clooney (Los descendientes)
Ver entrada

Jim Carrey baraja las secuelas de Dos tontos muy tontos y Como Dios

Que Jim Carrey no vive uno de sus mejores momentos como actor es algo en lo que todos coincidimos. Ni a nivel comercial ni crítico. De hecho desde Eternal Sunshine…
Ver entrada