Poster de Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma 3D

20111013-125214.jpg

¿En qué estaría pensando George Lucas? ¿Quién le habrá dado la idea de poner en primer plano a Darth Mahul en el de Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma ? Porque todos sabemos a quién le hubiese gustado al bueno de Lucas poner liderando el poster. Pero claro, Lucas se deja llevar por las hordas de fans que detestaron al adorable Jar Jar Binks y pone al malo como protagonista del cartel. Pues no, George, nosotros queremos ver la lengua de Jar Jar Binks saliendo de la pantalla con el mayor realismo posible y no el doble laser fucsia ese.

Bueno, habrá que esperar a febrero.

0 comments
  1. Es que creo que estrenan la edición especial, aquella en la que Yoda está hecho por CGI y sustituyen a Jar Jar por un walkie-talkie. O, bueno, por el contexto es lo que entendí.

Deja un comentario

You May Also Like

Lo nominados a los premios del Cine Europeo

Nuevamente en el marco del Festival del Cine Europeo de Sevilla se han hecho públicos los nominados a los Premios del Cine Europeo 2012. Amor de Michael Haneke ha obtenido…
Ver entrada

Las nominaciones a los Goya

Pues ya están aquí las nominaciones a los Premios Goya. Como era de esperar Almodovar e Urbizu se llevan la palma con 16 y 14 candidaturas respectivamente. Las otras tres…
Ver entrada

Polémica absurda por la interpretación de Natalie Portman en Black Swan

En unas recientes declaraciones Sarah Lane (la doble en las escenas de danza de Natalie Portman en Black Swan) dijo que la actriz estaba recibiendo demasiado crédito por su interpretación,…
Ver entrada