Poster de Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma 3D

20111013-125214.jpg

¿En qué estaría pensando George Lucas? ¿Quién le habrá dado la idea de poner en primer plano a Darth Mahul en el de Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma ? Porque todos sabemos a quién le hubiese gustado al bueno de Lucas poner liderando el poster. Pero claro, Lucas se deja llevar por las hordas de fans que detestaron al adorable Jar Jar Binks y pone al malo como protagonista del cartel. Pues no, George, nosotros queremos ver la lengua de Jar Jar Binks saliendo de la pantalla con el mayor realismo posible y no el doble laser fucsia ese.

Bueno, habrá que esperar a febrero.

0 comments
  1. Es que creo que estrenan la edición especial, aquella en la que Yoda está hecho por CGI y sustituyen a Jar Jar por un walkie-talkie. O, bueno, por el contexto es lo que entendí.

Deja un comentario

You May Also Like

Festival de Málaga, Día 5: Padres, madres, hijas e hijos

Tres películas protagonizadas por padres e hijos pudimos ver ayer en el mejor día que llevamos de festival dentro de la sección oficial. Comenzamos el día con Ali en el…
Ver entrada

Felices 140, Loreak y Magical Girl, preseleccionadas españolas para los Oscars

Felices 140, de Gracia Querejeta; Loreak, de Jose Mari Goenaga y Jon Garaño; y Magical Girl, de Carlos Vermut, han sido preseleccionadas por los miembros de la Academia de Cine para representar a España en la 88 edición…
Ver entrada

Animazine, cine de animación en el Festival de Málaga

En el marco de la 15 edición del Festival de Málaga. Cine Español, que se celebrará del 21 al 28 de abril de 2012, nace Animazine, una nueva sección dedicada a la…
Ver entrada