Tres documentales

10 episodios ya. En nuestra décima edición del Podcast de Cine en Serio le hemos hincado el diente a tres documentales, género que prometemos cultivar más en el blog (aunque ya lo practicamos en la intimidad.

En primer lugar, hablamos de Room 237, una película que muestra diversas teorías acerca de El resplandor de Stanley Kubrick.

En segundo lugar, comentamos el documental británico El impostor que cuenta la rocambolesca historia de un niño americano perdido que, aparentemente, aparece en Linares, Jaén.

Por último, nos vamos de fiesta con La reina de Versalles, la historia de una pareja de millonarios, sus ocho vástagos y su deseo de construir la casa más grande de Estados Unidos.

Podéis suscribiros al podcast por itunes e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usáseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas… Aunque ya nos hemos dado cuenta que os gusta más hablarnos por twitter. Sois así de raros.

No queremos dejar de agradecer vuestro continuo apoyo tanto en visitas al blog como a nuestras diferentes redes donde vamos compartiendo noticias (recordad estar siempre atentos a MINI CINE EN SERIO). Gracias a vosotros esta semana hemos entrado en el quinto puesto de Blogs de Cine y TV de los Premios Bitácoras. Pero aun quedan unas cuantas semanas, así que seguid así, decidle a vuestra familia, amigos, vecinos, tíos-abuelos y demás personas humanas que os gusta nuestro blog y que queréis que ganemos.

Más grande no podemos poner ya el botón.

titulo-vota