Podcast: #Oscars #Oscarsowhite #PremiosGoya

Esta noche se celebran los Oscars que premian al mejor cine realizado en 2015 y estrenado en Estados Unidos. Repasamos las principales nominaciones, aprovechamos para divagar acerca de los recién celebrados Premios Goya, la polémica de la ausencia de actores afroamericanos en las nominaciones de los y, como no, realizamos una serie de predicciones que quedarán totalmente obsoletas en el día de mañana.

También aprovechamos para recordaros que nuestro juego de los permanecerá abierto hasta que comience la gala. Podéis consultar aquí todas las películas en las que podéis votar y optar a un suculento paquete de premios.

OSCARS

Podéis suscribiros al podcast por itunes e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usáseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas… Aunque ya nos hemos dado cuenta que os gusta más hablarnos por twitter. Sois así de raros.

BONUS: Desde ABA English nos remiten esta interesante infografía con curiosos datos que seguro que son de vuestro interés.

Infografia Oscars 2016

1 comment

Deja un comentario

You May Also Like

Las mejores películas de 2013: BLUE JASMINE y PACIFIC RIM

Continuamos repasando las mejores películas del año, sin prisa pero sin pausa. Esta vez hablamos de Blue Jasmine, la vuelta a la excelencia de Woody Allen tras el tropiezo de…
Ver entrada

Juanki en Sitges 1×03: “Sesión salvaje”, “Guns Akimbo”, “La Jauría” y “El Faro”

En su tercer vídeo desde el Festival de Sitges, Juankiblog reflexiona sobre su cansancio vital y su conexión con Mike Hostench, subdirector del certamen. Además comenta las películas Sesión salvaje…
Ver entrada

Juanki ve “Bad Boys For Life” y te cuenta qué tal

Juanki es el primero en reconocerlo, todo el mundo estaba esperando ansiosamente una tercera parte de Dos policías rebeldes. Pero la esperábamos con Michael Bay a la cabeza. En su…
Ver entrada