Batman v. Superman

Podcast: BATMAN V. SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA con spoilers incluidos

Dos semanas después de su estreno ya nos sentimos libres de poder hablar de BATMAN V. SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA con total impunidad, spoilers incluidos. Para que nos ilustre sobre el tema cómic hemos contado con nuestro amigo Enrique Sanz del podcast Planeta Cuñao. Por desgracia, no hemos encontrado a nadie que hable mal de la película con lo que nos dedicamos a hablar bien de ella a pesar de que somos conscientes de la muchas críticas que ha recibido y de los múltiples defectos de la película de Zack Snyder.

Batman v. Superman

Podéis suscribiros al por itunes e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas… Aunque ya nos hemos dado cuenta que os gusta más hablarnos por twitter. Sois así de raros.

5 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Juanki en Sitges 1×03: “Sesión salvaje”, “Guns Akimbo”, “La Jauría” y “El Faro”

En su tercer vídeo desde el Festival de Sitges, Juankiblog reflexiona sobre su cansancio vital y su conexión con Mike Hostench, subdirector del certamen. Además comenta las películas Sesión salvaje…
Ver entrada

Juanki en el Festival de Sitges 2019: “Suicide Tourist”, “Bloodline”, “3 from Hell”, “4×4” y “Fractured”

Este año nos armamos de valor y enviamos a Juankiblog al Festival de Sitges para que nos haga una serie de crónicas videográficas. En este primer episodio nos habla sobre…
Ver entrada

Las mejores películas de 2013: JUERGA HASTA EL FIN y MOVIE 43

Continuamos el repaso a las mejores películas de 2013 con dos comedias que pasaron muy desapercibidas para el público español: Juerga hasta el fin y Movie 43. Hoy no nos hemos atrevido a invitar a nadie por temor a que nos pegasen o algo. Ni Juerga hasta el fin ni Movie 43 aparecerán en ningún top de películas del 2013 pero ello no nos ha impedido tirarnos al charco y reivindicar estas dos fantásticas comedias que cumplen con creces su principal cometido: hacer que te partas de la risa.
Ver entrada