Batman v. Superman

Podcast: BATMAN V. SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA con spoilers incluidos

Dos semanas después de su estreno ya nos sentimos libres de poder hablar de BATMAN V. SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA con total impunidad, spoilers incluidos. Para que nos ilustre sobre el tema cómic hemos contado con nuestro amigo Enrique Sanz del podcast Planeta Cuñao. Por desgracia, no hemos encontrado a nadie que hable mal de la película con lo que nos dedicamos a hablar bien de ella a pesar de que somos conscientes de la muchas críticas que ha recibido y de los múltiples defectos de la película de Zack Snyder.

Batman v. Superman

Podéis suscribiros al por itunes e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas… Aunque ya nos hemos dado cuenta que os gusta más hablarnos por twitter. Sois así de raros.

5 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Podcast: Cine en casa

Hoy tenemos un podcast especial en el que no hablamos de películas. Hoy hablamos de cómo vemos las películas en nuestra casa. Alex y Paco cuentan como ven el cine en…
Ver entrada

Especial MCU: «Vengadores: Endgame» (2019) de Anthony y Joe Russo

Tres semanas después de su estreno, cuando ya todos la habéis visto y podemos hablar con libertad de no enfadar a nadie con los spoilers, llega nuestro vídeo sobre VENGADORES:…
Ver entrada

Fancine, James Wan y El hombre de acero

Hoy comienza FANCINE, Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga, al que asistiremos gustosamente para echar un vistazo a esas películas de género Fantástico, Terror y derivados que nos gustan tanto. Además, hoy os traemos un nuevo episodio de nuestro podcast dedicado al cineasta malayo James Wan, autor de Saw, Insidious y El Expediente Warren, tres diferentes acercamientos al cine de terror del que somos muy fan.
Ver entrada