31 películas para un diciembre desastroso

Este mes de diciembre se estrena The Disaster Artist, película de que recrea el rodaje de The Room, la mejor mala película de la historia. Por ello hemos querido hacer un listado de películas desastrosas, películas malas de estas que dan la vuelta y acaban siendo buenas (o al menos asquerosamente divertidas) o películas que directamente son horrorosas y se te quitan las ganas de vivir.

películas malas

15 AÑOS Y UN DÍA: se propuso hacer un social al estilo de ‘7 vírgenes’ pero ocho años más tarde y con Maribel Verdú haciendo de madre coraje. El resultado es una especie de ‘Karated Kid’ español dónde los personajes pululan por un pueblo cántabro haciendo el cafre mientras las transiciones de colores te ciegan, para que tu mente de espectador medio sepa distinguir todos y cada uno de los capítulos de su compleja narrativa.

Deja un comentario

You May Also Like

El día del espectador: «El niño invisible», la película de Bom Bom Chip

Cada época de la vida viene marcada por una canción que marca un antes y un después en la vida de todos, en los noventa aquello era un poco más…
Ver entrada

El día del espectador: «El señor de los anillos: el retorno del Rey» (2003)

Imagino que del mismo modo que el transcurrir del tiempo se mide en horas, últimamente me ha dado por medir el paso de los años con cómo cambia la ciudad.…
Ver entrada

Veinticinco películas para 2020

El año 2019 está dando ya su últimos pasos y con solo un par de semanas pendientes con estrenos nos proponemos realizar un repaso de lo que nos traerá 2020…
Ver entrada