Nuevo podcast sobre las películas de Marvel

Un mes más, y ya llevamos cuatro, os traemos un nuevo episodio de nuestro podcast. Esta vez decidimos centrarnos en el mundo de las películas de y, sobre todo, en las producidas por el estudio en la llamada Fase Uno que va desde Iron Man a Los Vengadores.

Para complementar nuestras aterciopeladas voces hemos contado esta vez con un amigo bastante puesto en estas lides comiqueras, Eduo nos dará claves para comprender las diferentes adaptaciones y cómo se corresponden con lo visto en los comics.

Como complemento también hemos hecho una pequeña colaboración con el prestigioso blog Una docena de… con un post en el que repasamos doce películas de la casa de las ideas. Y ya mañana publicaremos nuestra crítica sobre Iron Man 3, que se está haciendo de rogar.

Podéis suscribiros al por itunes e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. También podéis sugerirnos temas para los diferentes por todos los canales donde podéis encontrarnos o comentando en este mismo post.

películas de marvel

7 comments
  1. Buen episodio! Empecé a leer Guardians of the Galaxy y es un poco rollo, pero bueno. El casting tiene una pinta brutal, así que ya veremos.

    ¿Qué se sabe de la Fase 3?

    1. De Fase 3 sólo hay confirmado Ant-Man de Edgar Wright (Shaun of the dead). Posibles: Iron Man 4, Capi 3 y Thor 3. Como nuevas incorporaciones no deja de sonar Dr. Extraño. Y Hulk está ahí, pero siempre es el personaje más difícil para una peli entera.

Deja un comentario

You May Also Like

Podcast: Los Vengadores: La era de Ultrón por Cine en Serio y Hacía Falta

Siguiendo una de las tradiciones más curiosas del mundo de los comics, aquella en que diversos grupos de personajes cruzan sus historias para dar al mundo un evento de proporciones…
Ver entrada

Los viejos héroes del cine de acción de los 80

Siguiendo nuestra tradición quincenal publicamos un nuevo podcast. En esta ocasión hablamos brevemente de tres películas protagonizadas por viejos héroes del cine de acción de los 80 estrenadas a principios…
Ver entrada