Treinta y una películas para un julio bélico

Aprovechando (como siempre) el estreno este mes de la cinta bélica Dunkerque de Christopher , queremos proponer un listado de películas de donde entra desde el más descarnado hasta la risa más absurda, porque un enfrentamiento con armas no es precisamente la solución más cabal a un conflicto…

13 horas
13 HORAS: alcanza aquí el culmen de su trabajo en el cine digital con un excepcional diseño de texturas y sonidos envolventes que consiguen trasladarte hasta el más arduo de los infiernos. El Álamo (1960) del siglo XXI.

Deja un comentario

You May Also Like

Rocketman (2019) de Dexter Fletcher, el biopic de Elton John

Alejandro García y Paco Casado comentan Rocketman el biopic sobre Elton John dirigido por Dexter Fletcher y protagonizado por Taron Egerton. Sin dejar de mencionar las comparaciones con Bohemian Rhapsody…
Ver entrada

Treinta y una películas para un agosto robótico

Este mes de agosto nos visitan por quinta vez los robots de Transformers, unos robots de lo más majos que no se les ocurre otra cosa que pelearse en nuestro…
Ver entrada

La última contingencia de José Luis Cuerda

A mí con la muerte me pasa que no me la creo porque, seamos honestos, ¿cuántos de nosotros se ha muerto? Puede que uno o dos, porque tampoco me gusta…
Ver entrada