Treinta y una películas para un julio bélico

Aprovechando (como siempre) el estreno este mes de la cinta bélica Dunkerque de Christopher Nolan, queremos proponer un listado de películas de guerra donde entra desde el drama más descarnado hasta la risa más absurda, porque un enfrentamiento con armas no es precisamente la solución más cabal a un conflicto…

13 horas
13 HORAS: Michael Bay alcanza aquí el culmen de su trabajo en el cine digital con un excepcional diseño de texturas y sonidos envolventes que consiguen trasladarte hasta el más arduo de los infiernos. El Álamo (1960) del siglo XXI.

Deja un comentario

You May Also Like

Marvel, del papel a la pantalla: El Capitán América (1990)

Cuando uno se enfrenta a una película como este Capitán América es hasta divertido leer todo lo que rodeó a su producción y los personajes que estuvieron involucrados en ella.…
Ver entrada

Relatos a la luz de la pantalla, para una noche de Halloween

Una de las más comunes formas de ambientar una película de terror, es colocar a una serie de adolescentes entorno a un fuego, contando historias mientras uno de ellos se…
Ver entrada

Marvel, del papel a la pantalla: Spider-Man strikes back (1979)

En los 80 era práctica habitual en España estrenar en los cines de verano cualquier cosa y cuando digo cualquier cosa me refiero a películas como Spider-Man strikes back. Tengo…
Ver entrada