A Ghost Story

Treinta películas de fantasmas para el mes de noviembre

El próximo 3 de noviembre se estrena en España A Ghost Story donde Casey Affleck, tras fallecer, se aparece a su esposa en forma de fantasma con sábana. Aprovechando este estreno y que noviembre es el mes de los no-vivos queremos hacer un recuento de de cine: de los que dan susto y los que dan risas, de los de técnicamente muertos y de los que no sabemos bien por donde andan. Ahí van treinta películas de fantasmas.

A Ghost Story

A GHOST STORY: El fallecido Casey Affleck, tras ser reconocido por su mujer (Rooney Mara), vuelve a la vida en forma de fantasma. Un fantasma que se representa literalmente cubierto con una sabana blanca.

Sitges 2017: A GHOST STORY, fantasmas de autor

Deja un comentario

You May Also Like

Relatos a la luz de la pantalla, para una noche de Halloween

Una de las más comunes formas de ambientar una película de terror, es colocar a una serie de adolescentes entorno a un fuego, contando historias mientras uno de ellos se…
Ver entrada

Mission: Impossible (1996), los espías de De Palma

Para poner en marcha su productora Tom Cruise eligió la mítica serie de televisión Misión Imposible. El serial narraba unas historias de espías de un grupo dedicado a misiones de…
Ver entrada

Cine en Serio en la décima edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla

A apenas un día del comienzo de la X edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla, Cine en Serio se prepara para adentrarse otro año más en las propuestas…
Ver entrada