A Ghost Story

Treinta películas de fantasmas para el mes de noviembre

El próximo 3 de noviembre se estrena en España A Ghost Story donde Casey Affleck, tras fallecer, se aparece a su esposa en forma de fantasma con sábana. Aprovechando este estreno y que noviembre es el mes de los no-vivos queremos hacer un recuento de fantasmas de cine: de los que dan susto y los que dan risas, de los de técnicamente muertos y de los que no sabemos bien por donde andan. Ahí van treinta películas de fantasmas.

A Ghost Story

A GHOST STORY: El fallecido Casey Affleck, tras ser reconocido por su mujer (Rooney Mara), vuelve a la vida en forma de fantasma. Un fantasma que se representa literalmente cubierto con una sabana blanca.

Sitges 2017: A GHOST STORY, fantasmas de autor

Deja un comentario

You May Also Like

Treinta películas para la vuelta al cole en septiembre

Septiembre es el mes de la vuelta al cole. Por ello este mes proponemos películas que reflejan la vida en el colegio, instituto o universidad, a profesores que lo dan todo…
Ver entrada

Mission Impossible III (2006), la humanidad de J.J. Abrams

La producción de la tercera aventura fue una las más accidentadas que Hollywwod recuerda en mucho tiempo. Tras tener a David Fincher trabajando durante un tiempo Cruise le dio la…
Ver entrada

30 películas para un junio monstruoso

Este mes de junio, aprovechando el estreno de la nueva película de Tom Cruise, La Momia (que trae de regalo al Dr. Jekyll), queremos dedicarlo a las películas de monstruos.…
Ver entrada