A Ghost Story

Treinta películas de fantasmas para el mes de noviembre

El próximo 3 de noviembre se estrena en España A Ghost Story donde Casey Affleck, tras fallecer, se aparece a su esposa en forma de fantasma con sábana. Aprovechando este estreno y que noviembre es el mes de los no-vivos queremos hacer un recuento de de cine: de los que dan susto y los que dan risas, de los de técnicamente muertos y de los que no sabemos bien por donde andan. Ahí van treinta películas de fantasmas.

A Ghost Story

A GHOST STORY: El fallecido Casey Affleck, tras ser reconocido por su mujer (Rooney Mara), vuelve a la vida en forma de fantasma. Un fantasma que se representa literalmente cubierto con una sabana blanca.

Sitges 2017: A GHOST STORY, fantasmas de autor

Deja un comentario

You May Also Like

Cadena perpetua, el tiempo pone las cosas en su sitio

En el año 1994 una pequeña producción de un director novel se coló entre las cinco nominadas a Mejor Película en los Oscars. Aquel fue el año de Forrest Gump…
Ver entrada

Marvel, del papel a la pantalla: Blade (1998)

Por fin alguien se decidió a poner pasta en hacer algo en condiciones con un personaje de la Marvel. Todo vino un poco del talento de un joven guionsta llamado…
Ver entrada

Marvel, del papel a la pantalla: Dr. Strange (1978)

Dado el éxito de Superman por un lado, y del resto de personajes marvelianos por el otro, el Doctor Extraño también tuvo una desafortunada encarnación que se quedó en nada:…
Ver entrada