A Ghost Story

Treinta películas de fantasmas para el mes de noviembre

El próximo 3 de noviembre se estrena en España A Ghost Story donde Casey Affleck, tras fallecer, se aparece a su esposa en forma de fantasma con sábana. Aprovechando este estreno y que noviembre es el mes de los no-vivos queremos hacer un recuento de de cine: de los que dan susto y los que dan risas, de los de técnicamente muertos y de los que no sabemos bien por donde andan. Ahí van treinta películas de fantasmas.

A Ghost Story

A GHOST STORY: El fallecido Casey Affleck, tras ser reconocido por su mujer (Rooney Mara), vuelve a la vida en forma de fantasma. Un fantasma que se representa literalmente cubierto con una sabana blanca.

Sitges 2017: A GHOST STORY, fantasmas de autor

Deja un comentario

You May Also Like

El día del espectador: “Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera” de Álvaro Sáenz de Heredia

El verano es una época estival que está muy bien si tienes una serie de concesiones en la monotonía diaria, cosas que te permiten escapar de los días de intensa…
Ver entrada

Cine de venganza: “Revenge” de Coralie Fargeat y “El justiciero” de Eli Roth

En el vídeo de esta semana Alejandro García y Paco Casado comentan dos películas del subgénero de venganzas “rape and revenge”: Revenge de Coralie Fargeat y El justiciero de Eli Roth.  …
Ver entrada

Especial Nicolas Winding Refn: FEAR X (2004)

Otros cuatro años se tomó Nicolas Winding Refn para levantar el que debía ser el proyecto que le lanzase al estrellato internacional, su debut en inglés con John Turturro como…
Ver entrada