A Ghost Story

Treinta películas de fantasmas para el mes de noviembre

El próximo 3 de noviembre se estrena en España A Ghost Story donde Casey Affleck, tras fallecer, se aparece a su esposa en forma de fantasma con sábana. Aprovechando este estreno y que noviembre es el mes de los no-vivos queremos hacer un recuento de fantasmas de cine: de los que dan susto y los que dan risas, de los de técnicamente muertos y de los que no sabemos bien por donde andan. Ahí van treinta películas de fantasmas.

A Ghost Story

A GHOST STORY: El fallecido Casey Affleck, tras ser reconocido por su mujer (Rooney Mara), vuelve a la vida en forma de fantasma. Un fantasma que se representa literalmente cubierto con una sabana blanca.

Sitges 2017: A GHOST STORY, fantasmas de autor

Deja un comentario

You May Also Like

The Shopping Night Barcelona, la buena música también está en el cine

The Shopping Night Barcelona no para de crear iniciativas más que interesantes previas al día del evento principal que se celebrará hoy. La noche se adueñará del famoso Passeig de Gràcia,…
Ver entrada

Phenomena Experience: El rey león y Aladdin, niños grandes

El diluvio que cayó el pasado 28 de septiembre por la tarde sobre Barcelona no impidió que decenas de personas asistieran a un acontecimiento único nunca visto en Phenomena: una sesión…
Ver entrada

Treinta películas esperanzadoras para abril

La esperanza es lo último que se pierde. Puede sonar muy tópico, pero es lo que necesitamos escuchar en estos momentos tan aciagos que estamos viviendo. Saldremos de esta, tarde…
Ver entrada