Paco se va de fiesta

¿Cómo se divierten los críticos de cine? ¿Cuál es su idea de una fiesta? Pues irse de festivales de cine, lugares casi míticos al que los críticos peregrinan periódicamente y donde se juntan con otros miembros de su especie. Y tras estas palabras que parecen casi de documental de naturaleza, la gran pregunta: ¿qué sacamos nosotros de todo esto? Pues un buen montón de películas interesantes para ver en los próximos meses. Todo un resumen de lo visto en la Semana Internacional de Cine de Valladolid, el Festival de Cine Europeo de Sevilla y el Festival de Cine Fantástico de Málaga.

Deja un comentario

You May Also Like

Festival de Sitges 2020: «Host» de Rob Savage

No importa lo mucho que indaguéis en los proyectos que han nacido de esta cuarentena porque nadie ha conseguido explotar su lado más creativo durante la pandemia como lo ha…
Ver entrada

Nocturna Film Fest: THE CURSE OF SLEEPING BEAUTY, mi casa está embrujada

Parece que las cosas mejoran en las sesiones nocturnas del Nocturna Film Fest. Al menos las historias sorprenden más por su originalidad. The Curse of Sleeping Beauty es una rara y peculiar…
Ver entrada

Americana Film Fest 2020: «Thunder Road», policía en apuros

La selección de cortometrajes de la edición del Americana del 2016 incluía una obra de 13 minutos que había triunfado en varios festivales y que, entre muchos otros premios, recibió…
Ver entrada