Our Idiot Brother, el tonto de la familia

Si os hablo de Rudd quizás no sepáis a quien me refiero, pero si os hablo del tío ese que aparece de secundario en la gran mayoría de comedias absurdas haciendo de tío normal quizás os podéis hacer una idea. Pues tiene una nueva película y parece que cambia de registro.

Our Idiot Brother narra la historia del típico tonto de la , que de repente aparece en la vida de sus tres dulces hermanas para hacerles la vida imposible (sin querer, recordemos que es tonto, no un imbécil). Risas fáciles, indie y la dulzura del rostro de Zooey Deschanel es lo que obtendremos de esta película.

Que queréis que os diga, pese a ser muy fan de Rudd desde que lo vi por primera vez haciendo su magia de tío normal en Clueless: fuera de onda creo que esta película va a ser flojita. Solo el tiempo dirá si llevaba razón o por el contrario y como de costumbre, estaba equivocado.

P.D: Atentos que en la película aparece también Steve Coogan, aunque ni si quiera lo nombren en el trailer.

Deja un comentario

You May Also Like

Trailer de «Mulan» de Niki Caro, otro paso de Disney de la animación a la imagen real

Cuando el Emperador de China emite un decreto por el que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte,…
Ver entrada

Primer trailer de «Sin tiempo para morir» de Cary Joji Fukunaga

James Bond ha dejado el servicio activo. Su paz es breve cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda, lo que lleva a Bond tras el…
Ver entrada