Todos los nominados al Oscar al Mejor Cortometraje Animado

Oscar al Mejor Cortometraje Animado

Un corto de Showtime, otro de Disney, uno de Los Simpsons, un cuento de inspiración bíblica y una emocionante historia sobre un matrimonio en stop motion forman el quinteto de nominados al Oscar al Mejor Cortometraje Animado de 2012. Un buen plan para el domingo.

FRESH GUACAMOLE

http://www.youtube.com/watch?v=FQMO6vjmkyI

PAPERMAN

http://www.youtube.com/watch?v=aTLySbGoMX0

THE LONGEST DAYCARE

ADAM AND DOG

http://www.youtube.com/watch?v=hq0-i8GQbgw

HEAD OVER HELLS

http://www.youtube.com/watch?v=KHs3Pe32b8Q

Deja un comentario

You May Also Like

Iñárritu mete la directa hacia la carrera de los Oscars con el triunfo de EL RENACIDO en los Globos de Oro

Mejor Película, Drama Carol Mad Max: Furia en la carretera El renacido Room Spotlight Trailer definitivo de EL RENACIDO de Alejandro G. Iñárritu con Leonardo DiCaprio Mejor Película, Comedia o…
Ver entrada

Mel Gibson, de Santa Claus a «Arma Letal 5»

El exitoso regreso de veteranas franquicias de los 90 como Dos policías rebeldes o Jumanji parece haber provocado que ciertos productores miren más allá y se piensen recuperar los éxitos…
Ver entrada

Todos los LEGO de El Hobbit: la desolación de Smaug

La línea de LEGO de El Hobbit crece este mes con la llegada de nuevos sets de construcción. Bilbo Bolsón continúa junto a Gandalf y el séquito de enanos en busca de Erebor con la intención de derrotar al dragón Smaug y recuperar el reino y su tesoro. Persecuciones, emboscadas y batallas aseguran auténticas aventuras en los nuevos sets. LEGO les acompaña en la búsqueda del dragón con el lanzamiento de cuatro sets dentro de La Desolación de Smaug. Los sets recrean escenas en el Bosque Negro, en Dol Guldur -fortaleza que Sauron tiene al sur del bosque- y en la Ciudad del Lago. Las novedades suman un total de 1.760 piezas.
Ver entrada