Nuevo podcast Cine en Serio, el cinco

Como sabemos que nuestros lectores son unos señores con un fino sentido del humor os hemos dejado a huevo el chiste con el título del post.

Como bien dice el título, ya hemos publicado nuestro quinto podcast esta vez cambiando un poco el formato. Como hacer un episodio al mes no era suficiente para nuestras mentes inquietas hemos decidido combinar los episodios de temas monográficos como los de Mal Rollo o Marvel con otros más anárquicos donde hablaremos de varias películas que estén o no en cartelera.

podcast cine

Para esta ocasión hemos elegido hablar de Oblivion, Reality y Holy Motors, tres películas muy diferentes pero que merece la pena ver si tienes curiosidad por lo que se proyecta más allá de la cartelera de las multisalas.

Podéis suscribiros al podcast por itunes e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usáseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas…

También aprovechamos para informaros de los ganadores de los book-lights que estábamos sorteando dentro del concurso por el lanzamiento en DVD, Blu-Ray y Plataformas Digitales de Jack Reacher de Christopher McQuarrie con Tom Cruise. Los afortunados han sido Sergio Vals, Mc Dunga y Solete81 . Nos pondremos en contacto con vosotros por mail.

Y ya estamos preparando el siguiente capítulo que saldrá en un par de semanas con un nuevo invitado estelar. Venga, a disfrutar.