Nuevo Podcast: Cine de verano

¿Lo habéis pasado bien este verano? ¿Habéis ido mucho al cine? Nosotros sí, aunque no se haya notado demasiado por aquí. A la vuelta del verano hemos decidido hacer un pequeño repaso a las películas que nos han aliviado del calor.

Así hablamos de Iron Man 3, El hombre de acero, Ahora me ves, Pacific RimStar Trek: en la oscuridad, El llanero solitario, Elysium y Lobezno Inmortal.

La verdad es que no se puede decir que haya sido un verano de especial unanimidad en cuanto a crítica y público como si hubo el año pasado con Los Vengadores. Las escasas taquillas de grandes producciones como Pacific Rim, Elysium o El llanero solitario pueden augurar la temida implosión de la industria que hace tiempo vaticinaron Lucas y Spielberg. Tendremos que esperar a ese ansiado 2015 para ver si esto termina de explotar y todo se va a tomar por saco. Al final ha sido Brad Bird, director de Mission Impossible: Protocolo Fantasma, el que nos ha dado la triste clave:

 

Podéis suscribiros al podcast por itunes e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usáseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas… Aunque ya nos hemos dado cuenta que os gusta más hablarnos por twitter. Sois así de raros.