Nuevo concurso con Zero Dark Thirty, a la venta en DVD y Blue-Ray

Zero Dark Thirty DVD Blue Ray

 

El 29 de mayo sale a la venta Zero Dark Thirty de Kathryn Bigelow con Jessica Chastain en y Blu-Ray. Para acompañar este lanzamiento desde Paramount Home Entertainment nos han hecho llegar dos estupendos relojes para que los sorteemos entre nuestros queridos lectores. Te podrás sentir como un agente de la CIA con este reloj de última generación.

Para conseguir uno de estos relojes, lo único que tenéis que hacer es acudir a nuestra página de facebook y participar en el juego que os proponemosSube una foto del reloj más curioso, raro, extraño u original que encuentres por todo internet. Anima a tus amigos a que te voten para conseguir ganar uno de los maravillosos relojes de Zero Dark ThirtyLas dos fotos más votadas se llevarán un reloj. Tenéis hasta el 12 de junio incluido.

sorteo reloj

Durante una década, un equipo de élite de los servicios de inteligencia junto a operativos militares, trabajaron en el más absoluto secreto por todo el mundo con un solo objetivo: encontrar y eliminar a Osama Bin Laden.

 

Zero Dark Thirty DVD Blue Ray

Duración: 157 minutos

Pantalla: 1.85:1 Anamorphic Widescreen

Audio: 5.1 Surround Inglés, Castellano, Alemán.

2.0 Dolby Digital Inglés DVS

Subtítulos: Ingles para sordos, Castellano, Alemán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Zero Dark Thirty DVD Blue Ray

 

 

EXTRAS DEL BLU-RAY

-Toda una proeza 3’51»

-El recinto 9’25»

-El entrenamiento 7’04»

-Jessica Chastain en el punto de mira 5’19»

Duración: 157 minutos.

Pantalla: 1080p High-Definition Widescreen 1.85:1

Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Castellano, Francés, Italiano, Alemán DTS Digital Surround 5.1 Francés DVS Dolby Digital 2.0

Subtítulos: Ingles para sordos, Castellano, Francés, Italiano, Alemán, Danés, Finlandés, Islandés, Noruego, Sueco.

 

0 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Cine en Serio en la décima edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla

A apenas un día del comienzo de la X edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla, Cine en Serio se prepara para adentrarse otro año más en las propuestas…
Ver entrada

100 días sin cine

La última vez que fui al cine era jueves. El coronavirus solo empezaba a ser una temática recurrente en los cuplés de las chirigotas que sonaban en la orilla vecina…
Ver entrada

Ocho películas para el Festival de Málaga. Cine en Español

Estamos a poco más de una semana para que comience la vigésima edición del Festival de Málaga. Cine en Español. Este año el certamen cambia su denominación a Cine en…
Ver entrada