Nuevo concurso con Jack Reacher

El 8 de mayo sale a la venta de con Tom Cruise en DVD, Blu-Ray y Plataformas Digitales. Para acompañar este lanzamiento desde Paramount nos han hecho llegar tres book-lights para que los sorteemos entre nuestros queridos lectores. Estas linternas de led con soportes son ideales para enganchar a los libros convencionales o electrónicos.

Para conseguir una lo único que tenéis que hacer es comentar en esta entrada diciéndonos un uso original que le darías a uno de estos book lights. Entre todos los comentarios realizados hasta el 13 de mayo incluido sortearemos tres de estos book lights.

jack reacher dvd

El bestseller del New York Times, Lee Child, nos ofrece a uno de sus más irresistibles héroes, de la novela a la gran pantalla – el ex-militar e investigador Jack Reacher (Tom Cruise). Cuando un pistolero acaba con la vida de cinco hombres de seis disparos, todas las pruebas apuntan al sospechoso preso. Durante el interrogatorio, el sospechoso ofrece una nota: “¡Buscad a Jack Reacher!”. Comienza entonces una increíble persecución en busca de la verdad, enfrentando a a un inesperado enemigo cuya destreza es la y tiene un secreto que mantener.

 

Extras

No te metas con Jack Reacher: Combates y Armas

Extras Combo DVD + BluRay

No te metas con Jack Reacher: Combates y Armas (HD)

Cuando el hombre vuelve (HD)

Comentario de Tom Cruise y director

Comentario del compositor Joe Kraemer

¡Y Más!

jack reacher dvd

You May Also Like

31 películas para un marzo femenino

Como el año pasado dedicamos el mes de marzo a los machos alfa este año queremos dedicarlo a las féminas, que para eso se celebra este mes el día de…
Ver entrada

Especial MCU: «Vengadores: Endgame» (2019) de Anthony y Joe Russo

Tres semanas después de su estreno, cuando ya todos la habéis visto y podemos hablar con libertad de no enfadar a nadie con los spoilers, llega nuestro vídeo sobre VENGADORES:…
Ver entrada

El día del espectador: «El mundo perdido: Jurassic Park» (1997)

Aquellos eran tiempos convulsos, ¿cuándo no lo fueron?. Tal vez nunca, pero la dificultad de vivir en esos días, era sin duda alguna la experiencia que nos transformó en almas…
Ver entrada