Nuevo concurso con Jack Reacher

El 8 de mayo sale a la venta Jack Reacher de Christopher McQuarrie con Tom Cruise en DVD, Blu-Ray y Plataformas Digitales. Para acompañar este lanzamiento desde Paramount nos han hecho llegar tres book-lights para que los sorteemos entre nuestros queridos lectores. Estas linternas de led con soportes son ideales para enganchar a los libros convencionales o electrónicos.

Para conseguir una lo único que tenéis que hacer es comentar en esta entrada diciéndonos un uso original que le darías a uno de estos book lights. Entre todos los comentarios realizados hasta el 13 de mayo incluido sortearemos tres de estos book lights.

jack reacher dvd

El bestseller del New York Times, Lee Child, nos ofrece a uno de sus más irresistibles héroes, de la novela a la gran pantalla – el ex-militar e investigador Jack Reacher (Tom Cruise). Cuando un pistolero acaba con la vida de cinco hombres de seis disparos, todas las pruebas apuntan al sospechoso preso. Durante el interrogatorio, el sospechoso ofrece una nota: “¡Buscad a Jack Reacher!”. Comienza entonces una increíble persecución en busca de la verdad, enfrentando a Jack Reacher a un inesperado enemigo cuya destreza es la violencia y tiene un secreto que mantener.

 

Extras DVD

No te metas con Jack Reacher: Combates y Armas

Extras Combo DVD + BluRay

No te metas con Jack Reacher: Combates y Armas (HD)

Cuando el hombre vuelve (HD)

Comentario de Tom Cruise y director Christopher McQuarrie

Comentario del compositor Joe Kraemer

¡Y Más!

jack reacher dvd

You May Also Like

M. Night Shyamalan, del cielo al infierno

Volvemos con un nuevo podcast, el más largo de los que hemos hecho pero quizás uno de lo más interesantes porque en él hablamos de uno de nuestros directores favoritos.…
Ver entrada

Cine en Serio en el Festival de Cine Europeo de Sevilla

El Sevilla Festival de Cine Europeo 2011 se inaugura el viernes 4 a las 21.30 horas con una gala en el Teatro Lope de Vega, en la que se proyectará…
Ver entrada

31 películas para un marzo apocalíptico

Todos vamos a morir, esto no admite discusión. Que no será por culpa del dichoso coronavirus es más que probable. Que estemos aquí alguno de nosotros para verlo ya lo…
Ver entrada