Novedades en Blu-Ray: Space Jam, Perros callejeros, El padre, Synchronic y más…

Edición Titans of Cult de ‘Space Jam’ en 4K

Warner ha aprovechado el inminente estreno de la segunda entrega para recuperar este pequeño clásico del cine familiar de los 90. Es verdad que ya estaba editada en blu-ray en nuestro país, estando más la noticia en la llegada a España de esta línea de ediciones que hasta ahora solamente se había lanzado en varios países extranjeros. Ideal para algunos coleccionistas y también para los seguidores más apasionados de este pasatiempo encabezado por Michael Jordan.

Fecha de salida: 7 de julio

Edita: Warner


Steelbook de ‘Un mundo de fantasía’ en 4K

La primera adaptación del libro de Roald Dahl fue un fracaso en taquilla en su momento, pero ha acabado convirtiéndose en un clásico muy popular con el paso de los años. Protagonizada por Gene Wilder, es una versión bastante diferente a la que dirigió Tim Burton varias décadas después. Ojo, que la versión en 4K solamente incluye doblaje en latino, nada de castellano.

Fecha de salida: 7 de julio

Edita: Warner


Crash

Una de las películas más aclamadas del prestigioso David Cronenberg en la que ofrece un acercamiento a la sexualidad de una forma tan retorcida como fascinante. Es además la primera película que lanza en 4K A Contracorriente, por lo que de su éxito depende que sea una práctica que se extienda o no a próximos lanzamientos.

Fecha de salida: 13 de julio

Edita: A Contracorriente


El padre

Una de las películas nominadas en los últimos Óscar que dio la sorpresa al valerse a Anthony Hopkins una segunda estatuilla cuando todos esperaban que fuese a manos del ya fallecido Chadwick. Es un drama con tintes de terror que explora de forma magnífica los estragos que provoca el Alzheimer.

Fecha de salida: 13 de julio

Edita: A Contracorriente


Mortal Kombat

Nueva adaptación cinematográfica de la popular franquicia de videojuegos que apuesta por el exceso para intentar conquistar al público. Un pasatiempo de lo más cumplidor siempre y uno tenga claro qué es exactamente lo que propone.

Fecha de salida: 13 de julio

Edita: Warner


Synchronic. Los límites del tiempo

Una curiosa película de ciencia-ficción protagonizada por los populares Jamie Dornan y Anthony Mackie. Al igual que me sucede con otras películas de sus directores -Justin Benson y Aaron Moorhead-, creo que arranca con bastante fuerza pero luego va perdiendo interés y no termina de aprovechar a fondo su suculenta premisa.

Fecha de salida: 13 de julio

Edita: Vertigo


Trilogía ‘Perros Callejeros’ y ‘El Torete’

La trilogía de cine quinqui de José Antonio de la Loma llega al fin en alta definición en una edición muy trabajada que se puede conseguir tanto de forma individual como en varias versiones ideales para coleccionistas de todo nivel. Yo he de confesar que no las he visto aún, pero ahora tengo que aprovechar para hacerlo y ver si me interesa hacerme con ellas.

Fecha de salida: 15 de julio

Edita: Ediciones 79

Fecha de salida: 15 de julio

Edita: Ediciones 79


Monster Hunter

El cine de Paul W.S. Anderson no está muy bien considerado y no estamos ante la película que vaya a cambiar eso, pero sí es un pasatiempo bastante digno hasta que se le escapa un poco de las manos en el tramo final.

Fecha de salida: 21 de julio

Edita: Sony


‘Casi famosos’ en 4K

La estupenda película de corte autobiográfico de Cameron Crowe al fin aparece en 4K, pero es que la edición también incluye por primera vez en blu-ray el montaje con el que se estrenó en cines, ya que hasta ahora solamente estaba disponible en alta definición la versión extendida.

Fecha de salida: 21 de julio

Edita: Sony


Steelbook de ‘Snatch’ en 4K

La memorable comedia criminal de Guy Ritchie debuta en 4K con una edición en caja metálica ideal para coleccionistas, ya que suelen agotarse y se convierten en una posesión de lo más preciado, incluso cuando aparezca a la venta más adelanta la edición sencilla.

Fecha de salida: 21 de julio

Edita: Sony


The Mauritanian

Una de las grandes olvidadas de los últimos Óscar, especialmente por las interpretaciones de Jodie Foster y Tahar Rahim. Si se te escapó en cines, ha llegado el momento de que corrijas ese olvido y le des una oportunidad.

Fecha de salida: 21 de julio

Edita: Vertigo

Deja un comentario

You May Also Like

Mi gran noche, la televisión es un escándalo

Tengo que reconocerlo. Me encanta el cine de Alex de la Iglesia. Siento debilidad por la manera que tiene de contar sus historias. Comencé a admirarlo con El día de…
Ver entrada

Bob Esponja: un héroe fuera del agua, fascinante surrealismo

Por alguna incomprensible razón Bob Esponja no ha calado aun demasiado en los círculos de intelectuales cinéfilos que se cuidan de recordarnos de vez en cuando cual es el camino…
Ver entrada

Mad Max: Furia en la carretera, ruptura y diversión

Menos mal que vi Mad Max: Furia en la carretera antes de leer por Internet que se consideraba una película feminista. Lo único que sabía de ella (lo único que había…
Ver entrada