Novedades en Blu-Ray: Indiana Jones, Deadpool, Akira, Llamaradas, Los pájaros y más…

Colección Indiana Jones

Las cuatro inolvidables aventuras protagonizadas hasta ahora por el mítico arqueólogo interpretado por Harrison Ford llegan al final al 4K. Hay dos ediciones diferentes, la primera en caja metálica que ya es casi imposible de encontrar, y otra versión más sencilla en formato digipack.

Fecha de salida: 8 de junio

Edita: Paramount


Steelbook de ‘Deadpool’ y ‘Deadpool 2’

El gamberro superhéroe interpretado por Ryan Reynolds ha protagonizado hasta la fecha dos películas que gozaron de un gran éxito. Está por ver qué sucederá exactamente con él ahora que es propiedad de Disney, pero lo que siempre nos quedarán serán estas dos aventuras que podéis conseguir en unas cuidadas ediciones en 4K y caja metálica lenticular. Además, si sois más de Logan, la despedida de Lobezno de Hugh Jackman también se edita en las mismas condiciones por 32,95 euros.

Fecha de salida: 9 de junio

Edita:


La liga de la justicia de

La versión definitiva del crossover de los superhéroes de DC que altera de forma sustancial el montaje que pudimos ver en cines. Personalmente, no creo que la mejora sea tan importante, pero muchos fans no opinan lo mismo y seguro que agradecerán poder tenerla en su colección de blu-rays.

Fecha de salida: 9 de junio

Edita: Warner


Steelbook de ‘Llamaradas’

La película dirigida por Ron Howard, considerada de forma casi unánime como uno de sus mejores trabajos, debuta en 4K con una edición en caja metálica que también incluye copia en blu-ray.

Fecha de salida: 16 de junio

Edita: Universal


Steelbook de ‘

Ya hubo edición en caja metálica y 4K de ‘Psicosis’, contando entonces con la novedad de incluir unos pocos segundos más del montaje inicial de la película que habíamos perdidos en sus ediciones domésticas. Aquí no hay ningún añadido en esta línea, pero los amantes de Alfred Hitchcock y coleccionistas de steelbooks seguramente no se puedan resistir.

Fecha de salida: 16 de junio

Edita: Universal


Steelbook de ‘A todo gas’

La primera entrega de la saga ‘Fast and Furious’ en una cuidada edición en caja metálica en 4K. A mí no me gusta demasiado (es con la cuarta entrega cuando la serie empieza a interesarme más), pero no puede faltar en la colección de ningún amante de la saga, que además incluye tarjetas coleccionistas y un elaborado libreto.

Fecha de salida: 16 de junio

Edita: Universal


‘El último gran héroe’

Una excelente de acción de John McTiernan con Arnold que no recibió en su momento el recibimiento que se merecía. Llevaba además bastante tiempo descatalogada en blu-ray, donde no incluía contenidos adicionales. Eso cambia con su versión sencilla en 4K (previamente hubo una versión en caja metálica que se agotó bastante antes de su fecha de salida).

Fecha de salida: 16 de junio

Edita: Sony


‘En la línea de fuego’

También llevaba tiempo descatalogada este estupendo thriller que enfrenta a Clint Eastwood con John Malkovich. Una de esas películas que sigue funcionando sin importar las veces que la hayas visto, y su lanzamiento en 4K es una buena oportunidad para volver a ella.

Fecha de salida: 16 de junio

Edita: Sony


‘El mayor y la menor’

Segundo largometraje de Billy Wilder y primero dirigido en solitario. No es una de sus obras mayores, pero es toda una alegría que se recupere en alta definición. En esta tanda de clásicos lanzados por Universal en blu-ray también podréis haceros con ‘Brigada homicida’ por 14,95 euros, ‘El ministerio del miedo’ por 14,95 euros y ‘Unión Pacífico’ por 14,95 euros.

Fecha de salida: 16 de junio

Edita: Universal


‘Godzilla vs Kong’

El épico enfrentamiento entre las dos grandes criaturas del MonsterVerse fue seguramente el título que llevó a pensar que la recuperación de las salas de cine estaba realmente en marcha. Por mi parte, me llevé una decepción con ella, pero muchos se lo pasaron en grande con ella. De ahí que la edición en caja metálica sea ya muy difícil de encontrar…

Fecha de salida: 21 de junio

Edita: Warner


‘I Care a Lot’

El desenlace desluce un poco una película con bastante mala leche comandada por una Rosamund Pike que cuesta creer que no llegase a ser nominada al Óscar. Lástima que el único contenido adicional que incluye sea un tráiler.

Fecha de salida: 22 de junio

Edita: Vertice


‘Judas y el Mesías negro’

Justa aspirante al Óscar de mejor película, Shaka King tomó aquí como base una llamativa historia real para contar una traición de forma apasionante, repartiendo con mucho acierto el peso dramático entre el traidor y el traicionado, contando para ello con dos grandes interpretaciones de Daniel Kaluuya y Lakeith Stanfield.

Fecha de salida: 28 de junio

Edita: Warner


‘Tom y Jerry’

No es que acabase siendo el éxito arrollador que algunos esperaban de ella y quizá sea mejor recuperar encarnaciones anteriores de estos populares personajes, pero es la novedad más llamativa del mes orientada a los más pequeños de la casa.

Fecha de salida: 28 de junio

Edita: Warner


Edición coleccionista de ‘Akira’

El aclamado anime llega en 4K a nuestro país con una edición que incluye la película de Katsuhiro Ōtomo tanto en blu-ray como en 4K. Además, incluye varios extras y un libreto de 36 páginas que incluye, entre otras cosas, una cronología de o un texto sobre la evolución de la música en ‘Akira’.  

Fecha de salida: 30 de junio

Edita: Selecta Vision