Novedades en Blu-Ray de septiembre: «Viuda Negra», «Un lugar tranquilo 2», «Rashomon», «La ventana indiscreta» y más…

‘Quo Vadis, Aida?’

Una de las cintas europeas más aclamadas del año pasado, llegando a ser nominada al Óscar de mejor película internacional. No se lo llevó para casa, pero vosotros sí podéis hacer eso con ella en una edición en blu-ray algo escasa de contenidos adicionales.

Fecha de salida: 3 de septiembre

Edita: Divisa


‘Viuda Negra’

La primera película de Marvel en casi dos años quizá no estuvo a la altura de lo esperado, pero sí fue un entretenimiento bastante solvente que introdujo en este universo a una Florence Pugh llamada a tener mucha importancia en el futuro. Será además el primer lanzamiento en 4K de Disney en España

Fecha de salida: 14 de septiembre

Edita: Disney


‘Un lugar tranquilo 2’

Segunda entrega de la notable película de terror de John Krasinski. Se queda un poco por debajo de su predecesora, sobre todo por la pérdida del factor sorpresa, pero esa una secuela que merece la pena. Ojo, que también se edita en caja metálica, pero en algunos comercios ya se ha agotado esa edición antes incluso de salir a la venta.

Fecha de salida: 15 de septiembre

Edita: Paramount


‘Viernes 13, parte 4’

Hasta ahora solamente se podían encontrar en alta definición en España las tres primeras entregas, pero Paramount al fin se anima con una cuarta entrega que en su momento se diseñó como último capítulo. Luego ya sabemos que no fue el caso, pero lo cierto es que funciona bastante bien como cierre.

Fecha de salida: 15 de septiembre

Edita: Paramount


‘Rashomon’

Un clásico imprescindible y uno de los títulos más destacados de la filmografía de Akira Kurosawa. Se edita dentro de la línea dedicada al cineasta por parte de A Contracorriente Films, con la particularidad de que en esta ocasión sí se incluye doblaje en castellano.

Fecha de salida: 21 de septiembre

Edita: A Contracorriente


‘Libertad’

El nuevo trabajo de Enrique Urbizu llega en sus dos versiones, tanto en forma de película como de miniserie, en una edición generosa en extras que también cuenta con el CD con la banda sonora original y un generoso libreto.

Fecha de salida: 21 de septiembre

Edita: A Contracorriente


‘El olvido que seremos’

Javier Cámara encabeza el nuevo trabajo de Fernando Trueba, una adaptación de la novela de basada en la historia real de su padre. Es una obra de contrastes, tanto en términos emocionales como en el uso de los colores, que gozó de una buena acogida.

Fecha de salida: 21 de septiembre

Edita: Bteam


‘Fievel y el nuevo mundo’

Una de las películas animadas más recordadas de Don Bluth que gozó de una notable popularidad durante los años 80. Cuesta creer que haya tardado tanto en aparecer en alta definición, pero al fin tenemos una excusa perfecta para volver a verla, sea acompañado de hijos si tenéis o no.

Fecha de salida: 22 de septiembre

Edita: Universal


‘Este cuerpo me sienta de muerte’

Una divertida película que mezcla comedia y slasher con acierto. Se nota que detrás de ella está el director de ‘Feliz día de tu muerte’, por lo que si disfrutaste con aquella, dudo mucho que no vayas a pasar un buen rato con la que ahora nos ocupa.

Fecha de salida: 22 de septiembre

Edita: Universal


‘La ventana indiscreta’

Universal lanza este mes un trío de clásicos en cuidadas ediciones en caja metálica. Habría destacado la de ‘La Cosa’, pero esa edición de la de John Carpenter ya está agotada en varios comercios -si la queréis y la encontráis en algún sitio, no esperéis en haceros con ella-. Disponible sigue esta maravilla de Alfred Hitchcock, del que este mes también podréis conseguir ‘Vértigo’ en steelbook y 4K.

Fecha de salida: 22 de septiembre

Edita: Universal


‘Uno de nosotros’

Kevin Costner y Diana Lane sobresalen en una película en la que confiaba muy poco y acabó siendo un cruce entre drama, thriller y western de lo más estimulante. De esas películas que van creciendo poco a poco, tanto en lo referente al ritmo como en la huella que dejan en el espectador.

Fecha de salida: 22 de septiembre

Edita: Universal

Deja un comentario

You May Also Like

Blackhat, amenaza en la red, entre la acción y la contemplación

Con la edad, como le pasa a muchos, Michael Mann se está radicalizando en sus propuestas. Si el anacronismo digital que proponía Enemigos públicos distanciaba lo suficiente como para que…
Ver entrada

¿Qué películas me puedo comprar esta semana?

Cada semana aparecen a la venta multitud de películas entre las novedades y los relanzamientos. Resulta muy difícil estar al día de todo lo que sale y hoy inauguramos una…
Ver entrada

Y de repente tú, la comedia para hombres se hace mujer

Supongo que así, por el título en español, Y de repente tú puede estar dentro de esas comedias románticas que rozan la ñoñería y el buen gusto, esas que ver con…
Ver entrada