Novedades en Blu-Ray de agosto: Nadie, Salvar al soldado Ryan, Cruella, Minari, Harry Potter y más…

‘Aquellos que desean mi muerte’

La nueva película de Taylor Sheridan es un thriller directo y conciso con sabor a cine de los 90. Angelina Jolie y el joven Finn Little soportan muy bien el peso dramático de una cinta que sabe manejar con acierto tanto la tensión como el lado más humano del relato.

Fecha de salida: 6 de agosto

Edita: Warner


Edición metálica en 4K de ‘Salvar al soldado Ryan’

Paramount se atreve el mismo día a lanzar dos ediciones en caja metálica de títulos emblemáticos protagonizados por Tom Hanks. Podéis elegir Forrest Gump, por la cual ganó su segundo y último Óscar por 31,99 euros o esta aclamada cinta bélica con un arranque que se encuentra entre los mejores de la historia del cine.

Fecha de salida: 16 de agosto

Edita: Paramount


‘Nadie’

La película ideal para quien esté deseando ver un espectáculo de en la línea de ‘John Wick’ sin limitarse a ser una propuesta clónica de la saga liderada por Keanu Reeves. Un película contundente pero bien hilvanada y apoyada en un entregado Bob Odenkirk.

Fecha de salida: 18 de agosto

Edita: Universal


‘Una joven prometedora’

Uno de los títulos más comentados de la pasada temporada de premios fue esta historia de venganza protagonizada por una Carey Mulligan muy convincente dejando al descubierto lo extendida que está la masculinidad tóxica.

Fecha de salida: 18 de agosto

Edita: Universal


Steelbook de ‘Cruella’

Casi coincidiendo con su llegada sin coste adicional a Disney+ aparece en formato físico el estimable spin-off centrado en la mítica villana de ‘101 dálmatas’. Gustará más o menos, pero como mínimo hay que agradecer que no sea una mera réplica del original animado y el gran trabajo de Emma Stone.

Fecha de salida: 25 de agosto

Edita: Disney


Steelbook en 4K de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’

Las aventuras del joven mago inician su desembarco en 4K con una edición en caja metálica de la primera entrega en versión Magical Mode. Es de esperar que luego vaya llegando el resto y también que sea una edición limitada antes de la aparición de una versión sencilla, así que si os interesa, no os lo penséis mucho.

Fecha de salida: 25 de agosto

Edita: Warner


‘La escopeta nacional’

La primera entrega de la célebre trilogía de realiza su debut en alta definición con una cuidada edición en formato libro, similar a la que previamente disfrutaron títulos como ‘El Crack’ o ‘El huerto del francés’. Cuenta además con un puñado de extras que seguro interesarán a los amantes de uno de los mejores cineastas españoles de todos los tiempos.

Fecha de salida: 26 de agosto

Edita: Divisa


‘Willy’s Wonderland’

no deja de trabajar últimamente y de vez en cuando protagoniza alguna película que nos recuerda lo gran actor que es. No creo que sea el caso de la que nos ocupa, un violento pasatiempo con el que algunos espectadores seguro que se lo pasarán en grande. No fue mi caso.

Fecha de salida: 26 de agosto

Edita: Divisa


Steelbook de ‘Luca’

La última maravilla de Pixar devuelve al estilo a una sencillez que había dejado de lado últimamente para contar una historia muy efectiva sobre dos criaturas marinas que viven una increíble fuera del agua.

Fecha de salida: 30 de agosto

Edita: Disney


‘Todo por un sueño’

Tenemos que agradecerle a Reel One que siga trayendo títulos que permanecían inéditos en alta definición en España por motivos que escapan a mi entendimiento. En esta ocasión le toca el turno a esta apetecible película de Gus Van Sant con una de las mejores interpretaciones de toda la carrera de Nicole Kidman.

Fecha de salida: 30 de agosto

Edita: Reel One


‘Otra ronda’

A partir de una premisa de lo más curiosa, Thomas Vinterberg ofrece una película que navega con acierto entre el drama y la comedia. Además, Mads Mikkelsen nos regala aquí una de las interpretaciones del año.

Fecha de salida: 31 de agosto

Edita: Bteam


‘Minari. Historia de mi familia’

Uno de los grandes títulos del año es este drama familiar que da un giro a la historia del sueño americano a través de una familia coreana que intenta salir adelante en dicho país. Con un gran trabajo de su reparto y un enfoque sensible pero no sensiblero. Ojo además a la cuidada edición que sale a la venta, con multitud de jugosos extras y un libreto de lo más especial.

Fecha de salida: 31 de agosto

Edita: A Contracorriente

Deja un comentario

You May Also Like

«El apóstol» de Gareth Evans y la saga «The Raid»

En el episodio de esta semana Alex y Paco hablan sobre el director galés Gareth Evans, su saga realizada en Indonesia, The Raid, y su último estreno para Netflix, El apóstol…
Ver entrada

Mi tío, saquemos el Hulot que llevamos dentro

Mi tío es un film dirigido por Jacques Tati que nos muestra la historia de un joven y su familia, la cual reside en un barrio rodeado de un ambiente…
Ver entrada

Acudimos a la presentación de Campeones en DVD y Blu-Ray

Esta semana el film Campeones de Javier Fesser está de enhorabuena por triplicado. A su reciente éxito de taquilla, ha recaudado casi siete millones de euros, hay que sumarle que…
Ver entrada