Novedades Blu-Ray en octubre: «Jungle Cruise», «Free Guy», «Space Jam 2», «Scream» y más…

‘Jungle Cruise’

Un gran pasatiempo veraniego que a su manera conecta con ese sentido de la ventura que tan bien supo vendernos primero ‘Indiana Jones’ y después ‘La Momia’. No es tan memorable como ellas -bueno, mejor que la cuarta de sí es-, pero tiene encanto, una pareja protagonista que derrocha carisma y un director que sabe lo que se hace.

Fecha de salida: 6 de octubre

Edita:


‘Free Guy’

Ryan Reynolds supo cómo canalizar todo su carisma sin limitarse a repetirse a sí mismo en este logrado pasatiempo que sabe cómo jugar con el mundo de los videojuegos para proponer una aventura que sí, podría haber dado más de sí, pero lo bien que te lo pasas no te lo quita nadie. Y ojalá Jodie Comer en más películas.

Fecha de salida: 13 de octubre

Edita:


Pack ‘La noche de Walpurgia’ + ‘El retorno de Walpurgis’

Dos clásicos del cine de terror español, fundamentales para entender por qué Paul Naschy se convirtió en un icono del género incluso más allá de nuestro país. Vistas hoy por primera vez seguro que no impactan tanto como en su momento, pero merece la pena recuperarlas y seguro que ahora se verán mejor que nunca con su debut en alta definición.

Fecha de salida: 11 de octubre

Edita: Divisa


‘No profanar el sueño de los muertos’

Otro clásico indiscutible del cine español, pero es que en este caso también es una de las películas con zombis más estimulantes de todos los tiempos pese a que no deja de ser una explotación de la influyente ‘La noche de los muertos vivientes’. Es además uno de los primeros lanzamientos de la colección fantaterror, dentro de la cual también se editan este mes ‘Ceremonia sangrienta’, ‘Misterio en la isla de los monstruos’ y ‘Pánico en el Transiberiano’

Fecha de salida: 15 de octubre

Edita: Ediciones 79


‘Space Jam: Nuevas leyendas’

Lebron James ocupa el lugar de Michael Jordan en una secuela poco memorable que abusa de la sobrecarga de referencias para intentar enmascarar lo que no deja de ser un pasatiempo deficiente en el que solamente destaca un cameo muy bien elegido.

Fecha de salida: 20 de octubre

Edita: Warner


‘Scream’ en 4K

El 25 aniversario de su estreno es una gran excusa para editar por primera vez la película en 4K. Hay tanto una edición metálica, que lo más seguro es que se agote con rapidez, y una versión sencilla de este clásico moderno que revolucionó el cine de terror de Hollywood a mediados de los años 90.

Fecha de salida: 25 de octubre

Edita: Paramount


‘Harakiri’

Todo un clásico del cine asiático y de samuráis que llega por primera vez en alta definición a España. Llega además con un máster restaurado y una generosa cantidad de contenidos adicionales para justificar con creces que pase a formar parte de vuestra colección en formato físico.

Fecha de salida: 26 de octubre

Edita: A Contracorriente


‘Valhalla Rising’

Era incomprensible que este largometraje del aclamado Nicolas Winding Refn protagonizado por Mads Mikkelsen permaneciese inédito en España hasta hace poco. Tras un breve paso por cines, llega el momento de poder hacerse con ella en una edición repleta de extras.

Fecha de salida: 26 de octubre

Edita: A Contracorriente


‘Fast & Furious 9’

Toretto y compañía regresan en una aventura tan excesiva como es habitual en la franquicia y que presta especial atención tanto al pasado como a los lazos familiares. Un entretenido disparate que quizá podría haber aprovechado mejor a John Cena.

Fecha de salida: 29 de octubre

Edita: Universal


Steelbook de ‘Atrapado por su pasado’

La de Brian De Palma se edita por primera vez en 4K en España con una edición limitada en caja metálica que sospecho no aguantará demasiado tiempo a la venta. Inolvidable la interpretación de Al Pacino aquí, pero la verdad es que toda la película lo es. Imprescindible.

Fecha de salida: 29 de octubre

Edita: Universal


Colección Monstruos Clásicos en 4K

Cuatro clásicos indiscutibles de la historia del cine de terror (‘Drácula’, ‘El doctor Frankenstein’, ‘El hombre invisible’ y ‘El hombre lobo’) recopilados en un pack que promete contar con estas películas con una calidad de imagen con la que seguro que prácticamente nadie esperaba poder verlas algún día.

Fecha de salida: 29 de octubre

Edita: Universal


‘Más dura será la caída’

Una gran película protagonizada por Humphrey Bogart que acabó siendo la última de su carrera. En ella se ofrece un estimulante retrato tanto del mundo del boxeo como del periodismo, beneficiada por el sólido trabajo de puesta en escena de Mark Robson.

Fecha de salida: 29 de octubre

Edita: Sony


Deja un comentario

You May Also Like

¿Qué películas me puedo comprar esta semana?

Dunkerque El nuevo trabajo de Christopher Nolan ha sido otro gran éxito (tanto crítico como de público) y le ha confirmado como uno de los pocos directores que realmente son…
Ver entrada

Novedades en Blu-Ray para marzo: «El padrino, epílogo», «Mortal Kombat», «Adú», «El Crack» y más…

El Padrino de Mario Puzo, Epílogo: La muerte de Michael Corleone (Francis Ford Coppola, 2020) Francis Ford Coppola ha revisado el montaje de toda la vida de ‘El Padrino III’,…
Ver entrada

¿Qué películas me puedo comprar esta semana?

La llamada Uno de los grandes fenómenos del cine español reciente y seguro que muchos de los amantes de la películas de Los Javis están deseando tenerla en su colección.…
Ver entrada