No habrá paz para los malvados, Urbizu vuelve

Siete años son mucho tiempo. Y sobre todo si estamos hablando de uno de los pocos directores españoles que personalmente me interesan de verdad. La vida mancha fue la última película de Enrique Urbizu. Con un Jose Coronado soberbio, la película no recibió la atención que merecía en su momento aunque parece que el tiempo la está poniendo en su sitio. Si no la habéis visto estáis tardando.

Ahora nos llega un primer teaser de lo que será su nuevo filme: No habrá paz para los malvados. El título ya nos indica que estamos en los terrenos del cine negro, lo que mejor sabe hacer Urbizu. Ya desde Todo por la pasta Urbizu demostró que es de los pocos directores patrios capaces de rodar un tiroteo y que no quede ridículamente cutre. Presumiblemente se presentará en el Festival de San Sebastián y tiene un estreno previsto para septiembre.

Deja un comentario

You May Also Like

Filtrado el segundo trailer de The Dark Knight Rises

Filtrado a una calidad mayor que hace un par de días, tenemos el segundo trailer de The Dark Knight Rises. Daos prisa que durará poco. Trailer #2 por Valderobi
Ver entrada

Estrenos de la semana: UN DÍA PERFECTO, ATRAPA LA BANDERA, LILTING, PAPUSZA y más…

Atrapa la bandera, de excursión a la luna Desde la primera escena de Ricki tenemos a una convincente Meryl Streep vestida como una estrella caída del rock tocando la guitarra todas las…
Ver entrada

Domingo de trailers

Dream House Daniel Craig, Naomi Watts y Rachel Weisz en el reparto. Jim Sheridan dirigiendo. Un buen trailer. Finalmente, el director irlandés ha renegado de la película, las críticas la han puesto a caer de un…
Ver entrada