No habrá paz para los malvados, Urbizu vuelve

Siete años son mucho tiempo. Y sobre todo si estamos hablando de uno de los pocos directores españoles que personalmente me interesan de verdad. La vida mancha fue la última película de Enrique Urbizu. Con un soberbio, la película no recibió la atención que merecía en su momento aunque parece que el tiempo la está poniendo en su sitio. Si no la habéis visto estáis tardando.

Ahora nos llega un primer de lo que será su nuevo filme: No habrá paz para los malvados. El título ya nos indica que estamos en los terrenos del cine negro, lo que mejor sabe hacer Urbizu. Ya desde Todo por la pasta Urbizu demostró que es de los pocos directores patrios capaces de rodar un tiroteo y que no quede ridículamente cutre. Presumiblemente se presentará en el y tiene un estreno previsto para septiembre.

Deja un comentario

You May Also Like

Trailer de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1

Sin palabras. Exhaustos con tanta intensidad. Al igual que se queda Bella tras su movidita noche de bodas. Y claro después pasa lo que pasa. Que si hay incompatibilidades genéticas…
Ver entrada

Teaser Trailer de Skyfall de Sam Mendes

Por primera vez en la historia un ganador del Oscar se pone a las riendas de una película de James Bond. Tras más diez años de exitosa carrera el británico…
Ver entrada

Sitges Film Festival 2015, vuelve el mejor terror y fantasía

Arranca una nueva edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya celebrado cada año en la ciudad de Sitges. Edición que presenta sobre todo algún que otro cambio logístico…
Ver entrada