Microcríticas: XP3D

XP3D

A ver, he visto episodios de Scooby Doo que daban más miedo y que tenían más que XP3D. Que Úrsula Corberó y Amaia Salamanca están de muy buen ver pero es que ni por esas. Obviamente después de La cabaña en el bosque cualquier slasher parece poco pero es que esto es aburrido y malo con saña.

0 comments
  1. me gustaria que todas esas basuras infames que traen de EEUU de adolescentes o universitarios de pseudo terror y con sus dosis tambien de ti@s buenorr@s se les criticara tanto!
    Si es de EEUU perdonamos cualquier peli, pero si es española se le ataca con mucha facilidad.
    y hablo en general no por esta critica.

Deja un comentario

You May Also Like

Sitges 2015: As the gods will, dios existe y se llama Miike

Cada año resulta más fascinante como el director Takashi Miike consigue incrementar el volumen de sus películas sin renunciar a la calidad de estas y a su particular discurso y…
Ver entrada

Festival de Málaga: Todos tus secretos, online friends

Dos años después de su creación y puesta de largo en este festival, los programadores se han decidido a seleccionar una película del movimiento #littlesecretfilm, por supuesto en Zonazine, la…
Ver entrada

Hombres, Mujeres y Niños, la pérdida del lenguaje

Tal vez para algunos, la nueva película de Jason Reitman (Juno, Up In The Air) pueda parecer una noñería típica de estas fechas, aunque realmente la historia no transcurra en…
Ver entrada