Microcríticas: Sin Frenos

Estos americanos son la monda. Son capaces de hacerte una peli sobre mensajeros en bicicleta. Obviamente lo mínimo que puedes hacer es situarla en para que luzca bien. Y luce. Pero la gracia se acaba a la media hora porque David Koepp no tiene los huevos de hacer El Diablo sobre Ruedas y se queda en una chorradita para pasar la tarde.

0 comments
  1. Es lo que es, chorrada para pasar la tarde, exacta definicion, pero el tema de donde coloca las camaras, sobre todo los planos desde dentro de los coches, le da ‘esa cosa’ medio bonita

Deja un comentario

You May Also Like

Agente doble, la fría Belfast de los años 90

En los años 90, y tras décadas de un gran silencio cinematográfico, surgió una oleada de cine irlandés que hacía especial hincapié en mostrar el complejo mundo del terrorismo del…
Ver entrada

La fiesta de las salchichas, Civil War

Primer aviso: mantened alejados a vuestros hijos de las butacas de cualquier sala en la que se proyecte La fiesta de las salchichas. No, no porque vayan a salir llorando…
Ver entrada

Festival de Málaga 2019: “Aire”, la pequeña odisea

Una madre recibe una llamada del colegio de su hijo. Este se ha hecho daño. La madre tiene que pedir permiso para salir del trabajo para recoger al niño. A…
Ver entrada