Microcríticas: Sin Frenos

Estos americanos son la monda. Son capaces de hacerte una peli sobre mensajeros en bicicleta. Obviamente lo mínimo que puedes hacer es situarla en para que luzca bien. Y luce. Pero la gracia se acaba a la media hora porque David Koepp no tiene los huevos de hacer El Diablo sobre Ruedas y se queda en una chorradita para pasar la tarde.

0 comments
  1. Es lo que es, chorrada para pasar la tarde, exacta definicion, pero el tema de donde coloca las camaras, sobre todo los planos desde dentro de los coches, le da ‘esa cosa’ medio bonita

Deja un comentario

You May Also Like

L’Alternativa Barcelona 2018: «El silencio de otros», arma contra el olvido

Dudo que alguna vez se vuelva a repetir en mucho tiempo una ovación tan larga y sentida tras una proyección en el festival Alternativa como la que se llevó El…
Ver entrada

Festival Online Mujeres de Cine: «Una corriente salvaje» + «Varados»

Aproximándonos al final del Festival Online Mujeres de Cine, llega la hora de hablar sobre los documentales Una corriente salvaje y Varados. Os recordamos que podéis visionar todas las películas…
Ver entrada

Atlántida Film Fest: Todas las cosas buenas

Por fin ayer comenzó el Atlántida Film Fest y nos decidimos por comenzar por algo más o menos suave, Todas las cosas buenas protagonizada por Ryan Gosling y Kirsten Dunst. Esta película de…
Ver entrada