Estos americanos son la monda. Son capaces de hacerte una peli sobre mensajeros en bicicleta. Obviamente lo mínimo que puedes hacer es situarla en Nueva York para que luzca bien. Y luce. Pero la gracia se acaba a la media hora porque David Koepp no tiene los huevos de hacer El Diablo sobre Ruedas y se queda en una chorradita para pasar la tarde.
You May Also Like
El desafío (The Walk), el mayor espectáculo del mundo
- Pablo Parrilla
- 24/12/2015
Si hay una película este año que merece verse en 3D esa es El desafío (The Walk). Un film que se disfruta mucho mejor en este formato ya que sentiremos…
Atlántida Film Fest: Why don’t you play in hell?
- Paco Casado
- 09/04/2014
Estoy cada vez más convencido que parte de la futura evolución del cine pasa por Asia. Obviamente establecer una homogeneidad entre el cine japonés, chino o coreano no deja de…
Historia de un matrimonio, el ego en el cariño
- Carlos Campoy
- 24/11/2019
El rol de musa, aunque sea desafortunado, al menos se tiene en cuenta dentro de la historia. La mujer del artista, en cambio, resulta mucho más sacrificado. Lee Krasner dejó…
0 comments
Es lo que es, chorrada para pasar la tarde, exacta definicion, pero el tema de donde coloca las camaras, sobre todo los planos desde dentro de los coches, le da ‘esa cosa’ medio bonita
Voy a buscar el making of para ver cuanto hay de estudio y cuanto de rodaje en pleno Nueva York.