Microcríticas: Sin Frenos

Estos americanos son la monda. Son capaces de hacerte una peli sobre mensajeros en bicicleta. Obviamente lo mínimo que puedes hacer es situarla en para que luzca bien. Y luce. Pero la gracia se acaba a la media hora porque David Koepp no tiene los huevos de hacer El Diablo sobre Ruedas y se queda en una chorradita para pasar la tarde.

0 comments
  1. Es lo que es, chorrada para pasar la tarde, exacta definicion, pero el tema de donde coloca las camaras, sobre todo los planos desde dentro de los coches, le da ‘esa cosa’ medio bonita

Deja un comentario

You May Also Like

Les salauds, esquinado y enfermizo film noir

Hay en Les Salauds una intención constante de convertir lo que podría ser una convencional película de cine negro en algo más abyecto y esquinado. La historia de este antihéroe…
Ver entrada

Especial Nicolas Winding Refn: PUSHER: UN PASEO POR EL ABISMO (1996)

Nicolas Winding Refn. El danés engreído. El esteta autocomplaciente. NWR. Nadie, más allá de círculos cinéfilos integrados por olfateadores de cinematografías europeas un tanto exóticas, conocían las propuestas de este…
Ver entrada

Admission, increíble comedia indie

Cuando uno se dispone a ver una película, siempre te predisponen los actores que salen, su director o ese guionista que sólo tú conoces y que te hacen reir tanto.…
Ver entrada