Jamás imaginé que Alex de la Iglesia haría una película tan vulgar como La chispa de la vida. Previsible, evidente en su mensaje, hecha como con desgana. Que sí, que hay muchos actores españoles de prestigio pero están ahí como haciéndole un favor al pobre Alex. Triste, muy triste. Pero para mal.
You May Also Like
Manchester frente al mar, la tristeza alegre
Chema AR
- 05/02/2017
Manchester frente al mar es una más en la lista de esas películas pequeñas, bonitas y nada pretenciosas, que se cuelan en los Oscars año a año y que, lamentablemente,…
La Venus de las pieles, y dios creó a Emmanuelle Seigner
davis
- 13/02/2014
Reconozco que La Venus de las pieles me ha cogido totalmente desprevenido. En primer lugar por ir al cine sin tener decidida qué película ver y convencerme justo a la…
Festival de Sevilla: The smell of us, los niños de Clark
Paco Casado
- 12/11/2014
Al que dijo que todos los cineastas hacen la misma película una y otra vez habría que ponerle la filmografía de Larry Clark para que vea lo que es estancarse…
0 comments
Piensa lo que dices, no hagas como dices que hace el director. Sino, serás tan poco serio como él. Qué es más triste, una película triste, o una crítica triste de una película triste? De mayor lo harás mejor.
Hombre, es una microcrítica. Un reseña rápida y corta. Sí, tal vez esté hecha con pocas ganas pero es que si no me habría salido algo demasiado hiriente. De todos modos, gracias por tu aportación.