Microcríticas: La chispa de la vida

Jamás imaginé que Alex de la Iglesia haría una película tan vulgar como . Previsible, evidente en su mensaje, hecha como con desgana. Que sí, que hay muchos actores españoles de prestigio pero están ahí como haciéndole un favor al pobre Alex. Triste, muy triste. Pero para mal.

0 comments
  1. Piensa lo que dices, no hagas como dices que hace el director. Sino, serás tan poco serio como él. Qué es más triste, una película triste, o una crítica triste de una película triste? De mayor lo harás mejor.

    1. Hombre, es una microcrítica. Un reseña rápida y corta. Sí, tal vez esté hecha con pocas ganas pero es que si no me habría salido algo demasiado hiriente. De todos modos, gracias por tu aportación.

Deja un comentario

You May Also Like

Marvel, del papel a la pantalla: Spider-Man 3 (2007)

Todo hacía presagiar que la tercera parte de Spiderman iba a ser el súmmum del cine de superhéroes: todos los conflictos personales estaban dispuestos, hasta tres villanos en cartera (Venom,…
Ver entrada

Ronaldo, una mirada humana al mito

De los creadores de documentales tan prestigiosos como Amy y Senna nos llega Ronaldo, producción del director Anthony Wonke donde se ofrece una mirada a la vida y milagros de uno…
Ver entrada

La Venus de las pieles, y dios creó a Emmanuelle Seigner

Reconozco que La Venus de las pieles me ha cogido totalmente desprevenido. En primer lugar por ir al cine sin tener decidida qué película ver y convencerme justo a la…
Ver entrada