Microcríticas: La chispa de la vida

Jamás imaginé que Alex de la Iglesia haría una película tan vulgar como . Previsible, evidente en su mensaje, hecha como con desgana. Que sí, que hay muchos actores españoles de prestigio pero están ahí como haciéndole un favor al pobre Alex. Triste, muy triste. Pero para mal.

0 comments
  1. Piensa lo que dices, no hagas como dices que hace el director. Sino, serás tan poco serio como él. Qué es más triste, una película triste, o una crítica triste de una película triste? De mayor lo harás mejor.

    1. Hombre, es una microcrítica. Un reseña rápida y corta. Sí, tal vez esté hecha con pocas ganas pero es que si no me habría salido algo demasiado hiriente. De todos modos, gracias por tu aportación.

Deja un comentario

You May Also Like

Festival In-Edit 2020: «White Riot» de Rubika Shah

White Riot es sin duda uno de los documentales más políticos de esta edición del festival In-Edit (compartiendo este título con films como Álvaro: Rockstar Don’t Wet the Bed y…
Ver entrada

Una historia de violencia, una pequeña gran historia

En 2005 David Cronenbrerg venía de rodar Crash (1997), eXistenZ (1999) y Spider (2002), tres pesadillas que no eran más que continuaciones y ampliaciones de todas las constantes de su filmografía. Pero con…
Ver entrada

El hombre de acero, así se forja un héroe

Dicen que las comparaciones son odiosas, y en el caso de El Hombre de acero no puede estar más acertada la afirmación. Entrar a ver El Hombre de acero sin…
Ver entrada