Microcríticas: Eternamente comprometidos

five-year-engagement

El mejor ejemplo del síndrome Apatow: alargar una que tiene todas las papeletas para ser excelente hasta dejarla hecha unos zorros. haciendo de Jason Segel, de paso escribiendo el guión, una bellísima Emily Blunt y todo un plantel de divertidísimos actores de series (Chris Pratt, Alison Brie, Mindy Kaling, Rhys Ifans, Chris Parnell) ayudan a que las más de dos horas no se nos hagan eternas. Pero es que cuesta un huevo no mirar el reloj.

Deja un comentario

You May Also Like

Ricki, Meryl Streep se convierte en estrella del rock

Desde la primera escena de Ricki tenemos a una convincente meryl streep vestida como una estrella caída del rock tocando la guitarra todas las noches junto con Greg (rick springfield)…
Ver entrada

SEFF 2015: C’EST L’AMOUR, UNDER ELECTRIC CLOUDS y AMOR TÓXICO de la risa al desaliento

C’est L’amour La última propuesta del director paul Vecchiali (del que el seff 2015 muestra una retrospectiva de su carrera) parece moverse por una máxima absoluta y firme del octogenario realizador:…
Ver entrada

De tal padre, tal hijo, tierna y sin excesivo dramatismo

De tal padre, tal hijo, del aclamado director japonés Hirokazu Kore-eda y ganadora del Premio del Jurado en la última edición del Festival de Cannes, narra la historia de Ryota,…
Ver entrada