El mejor ejemplo del síndrome Apatow: alargar una comedia que tiene todas las papeletas para ser excelente hasta dejarla hecha unos zorros. Jason Segel haciendo de Jason Segel, de paso escribiendo el guión, una bellísima Emily Blunt y todo un plantel de divertidísimos actores de series (Chris Pratt, Alison Brie, Mindy Kaling, Rhys Ifans, Chris Parnell) ayudan a que las más de dos horas no se nos hagan eternas. Pero es que cuesta un huevo no mirar el reloj.
You May Also Like
Judy, las penas sin triunfo
- José Luis Sánchez Noriega
- 31/01/2020
Bien pensado, aunque se presenten como feria excepcional y luzcan mucha lentejuela, las biografías fílmicas sobre triunfadores de todo tipo —y particularmente sobre gentes del mundo del espectáculo: músicos, intérpretes,…
Festival de San Sebastián, día 4: LADY MACBETH, PLAYGROUND, THE GIANT, COLOSSAL y BIGAS X BIGAS
- RANDY MEEKS
- 20/09/2016
No hay nada como llegar a mediados de un festival de cine y comprobar que el balance está siendo positivo. Por suerte, en el Zinemaldi de este año así está…
Una historia de violencia, una pequeña gran historia
- Paco Casado
- 27/08/2012
En 2005 David Cronenbrerg venía de rodar Crash (1997), eXistenZ (1999) y Spider (2002), tres pesadillas que no eran más que continuaciones y ampliaciones de todas las constantes de su filmografía. Pero con…