No sé exactamente que clase de droga se han fumado los que han perpetrado esta película y mucho menos los que la han nominado al Oscar a la mejor película porque Bestias del sur salvaje no hay por donde cogerla. Lo mejor: dura una hora y media.
You May Also Like
Festival de Málaga 2017: NO QUIERO PERDERTE NUNCA, el laberinto de la memoria
Paco Casado
- 19/03/2017
Comentaba hace unos días Albert Boadella en una entrevista que “el cine carecía de poesía”. Quiero creer que las palabras del autor teatral no dejaban de ser una provocación, una…
#Chef, entre tweets y fogones.
José Luis Merino
- 05/08/2014
El verano es esa época del año donde todo sucede a baja velocidad, donde los estrenos potentes gotean aquí y allá y hay espacio para estrenar películas que en otro…
Kingsman: El círculo de oro, la familia crece
Pablo Parrilla
- 22/09/2017
¡Mucho divertido! es la frase que soltaría el bueno de Tapón si estuviera en la segunda parte de las aventuras del arqueólogo Indiana Jones. Y no estaría mintiendo porque Kingsman:…
5 comments
Ya te lo dije pero dejo constancia por aquí también, a mí me pareció muy entretenida y digna de ver, y la Hushpuppy (el nombre de la actriz es impronunciable incluso con el teclado) lo hace de puta madre 🙂
A mi me pareció una buena película no apta para todos los públicos, quizá no para tanta nominación a los Oscars pero una película interesante.
Buen blog. Un saludo