Microcrítica: Atrapados en Chernóbil

He sido un fan en general de la obra de Oren Peli, el creador de Paranormal Activity desde que se estrenó esta película en el cine, así que he tenido cierto interés en todo lo que tuviera su sello. Grave error.

Atrapados en Chernóbil es una forma muy descarada de desaprovechar algo tan interesante como una historia de terror localizada en la ciudad fantasma de Pripyat. Malas actuaciones, poco miedo, y ni si quiera la atmósfera malrollera de la peli la salva de la horca. No merece la pena.

Deja un comentario

You May Also Like

Aprendiendo a conducir, romance insípido

Muy lejos parecen quedar los tiempos gloriosos en los que Isabel Coixet era considerada la mejor directora de cine español. Atrás quedaron sus consideradas obras cumbre como Mi vida sin…
Ver entrada

Ohlalà! Festival de cine francófono de Barcelona (y III): «Nos batailles» y «En buenas manos»

Nos batailles (****) El director belga Guillaume Senez confirma, tras la valiente y empática 9 meses, la especial sensibilidad de su pulso cinematográfico en su segundo filme: Nos batailles. Como…
Ver entrada

Fancine 2017: MUTAFUKAZ, de Shakespeare y machos

Tengo la sensación de que Mutafukaz no es fruto de nuestro tiempo. Un sólo vistazo a su animación y de repente me veo en 2005, cuando los canis conducían coches…
Ver entrada