Microcrítica: Atrapados en Chernóbil

He sido un fan en general de la obra de Oren Peli, el creador de Paranormal Activity desde que se estrenó esta película en el cine, así que he tenido cierto interés en todo lo que tuviera su sello. Grave error.

Atrapados en Chernóbil es una forma muy descarada de desaprovechar algo tan interesante como una historia de localizada en la ciudad fantasma de Pripyat. Malas actuaciones, poco miedo, y ni si quiera la atmósfera malrollera de la peli la salva de la horca. No merece la pena.

Deja un comentario

You May Also Like

En las estrellas, homenaje al cine

Varias y variadas han sido las sensaciones que me ha producido En las estrellas del español Zoe Berriatua. Resumiendo se puede decir que sentimentalmente estaba en ocasiones muy arriba, como…
Ver entrada

¡Shazam!, el hombre chispitas

Venga, lo voy a decir directamente: ¡Shazam! es la mejor película del universo cinematográfico de DC. Que sí. Que ya sé que en realidad eso no tiene mucho mérito, que…
Ver entrada

Festival de Sitges 2019: «Bacurau», western en el Brasil profundo

En lo que llevamos de festival está costando mucho encontrar películas destacables dentro de la Sección Oficial a Competición. Está siendo un año con pocas sorpresas y con muchas obras…
Ver entrada