Microcrítica: Atrapados en Chernóbil

He sido un fan en general de la obra de Oren Peli, el creador de Paranormal Activity desde que se estrenó esta película en el cine, así que he tenido cierto interés en todo lo que tuviera su sello. Grave error.

Atrapados en Chernóbil es una forma muy descarada de desaprovechar algo tan interesante como una historia de localizada en la ciudad fantasma de Pripyat. Malas actuaciones, poco miedo, y ni si quiera la atmósfera malrollera de la peli la salva de la horca. No merece la pena.

Deja un comentario

You May Also Like

Lo tuyo y tú, fórmula imparable

Si aplicamos un concepto como el de producción en serie al cine rápidamente lo asociaremos a la industria norteamericana hollywoodiense, la gran máquina de producción de películas de un mismo…
Ver entrada

L'Alternativa: Stand by for Tape Back-up, cine y sentimiento

Stand by for Tape Back-up es uno de esos claros ejemplos de películas que demuestran que menos es más, que trabajando la simpleza de un dispositivo uno puede hacer obras…
Ver entrada

Relatos a la luz de la pantalla, para una noche de Halloween

Una de las más comunes formas de ambientar una película de terror, es colocar a una serie de adolescentes entorno a un fuego, contando historias mientras uno de ellos se…
Ver entrada