Michael Shannon será el malo de Man of Steel

Lo más probable es que no sea el actor más comercial del mundo. Muchos ni siquiera sabrán quien es. Pero creednos cuando decimos que es una gran elección para encarnar al malvado General Zod en el nuevo que prepara Zack Snyder. Ante todo porque Shannon ha demostrado ser un excelente actor con una más que poderosa planta (mide 1,90 cm).

Michael Shannon estuvo nominado al Oscar hace un par de años por su breve y contundente aparición en Revolutionary Road de Sam Mendes y hace poco pudimos verle en Boardwalk Empire donde interpreta a un agente del FBI que roza la psicopatía. Quizás haya sido este último papel el que haya convencido a todos de que la contundente presencia de Shannon es la idonea para dar vida a la némesis de El hombre de acero, título definitivo de la película.

Este personaje estuvo ya presente en Superman II como uno de los pocos supervivientes del extinguido planeta Krypton, esto quiere decir que tiene los mismos poderes que el bueno de Kal-El. Además, al menos en la película de Richard Lester, iba acompañado por dos secuaces. Se viene rumoreando que uno de ellos puede ser Edgar Ramirez. Si todo sigue así quedaría un papel femenino por suplir, la perversa Ursa.

Con este ya llevamos a cuatro nominados al Oscar para la nueva aventura de Superman: Kevin Costner y Diane Lane como los padres adoptivos y Amy Adams en el papel de Lois Lane. ¿Cual será la siguiente sorpresa en el casting?

0 comments

Deja un comentario

You May Also Like

John Travolta, Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme en The Expendables 2

Que si que es sólo un rumor pero a que mola el titular y lo más probable es que se quede en nada. La sola idea de que John Travolta,…
Ver entrada

Star Wars Celebration: comienza una nueva era

Pocas experiencias cinematográficas son equiparables a la de Star Wars. George Lucas es sin duda el personaje más inteligente del mundo, que ha sabido crear un universo infinito, lleno de…
Ver entrada

Trailer de «Morbius» de Daniel Espinosa con Jared Leto

Tras el éxito en 2018 de Venom, Sony vuelve a tirar de los villanos de Spider-Man para desarrollar su propio universo. Morbius presenta al bioquímico Michael Morbius cuando intenta curarse…
Ver entrada