Michael Bay es un gitano

Perdonad la expresión, en mi tierra se usa mucho «no me seas gitano» para decir «no me seas cutre» así que no le busquéis tres pies al gato. En esta entrada hablaremos de siendo muy gitano, siendo muy cutre. Pese a que en Cine en serio profesemos amor por este señor no significa que cuando hace las cosas mal no se lo digamos.

¿Hay algo peor que reciclar escenas de una película en otra? Probablemente sí, como matar a un niño huérfano del tercer mundo, pero aquí hablamos de otras cosas más banales. Atentos al vídeo que compara dos escenas de La Isla con Tranformers 3. El tipo ha cogido y ha hecho un copypaste del carajo. No se hasta que punto esto le ha salido rentable, pero acaba de demostrar que cutre es un rato.

Deja un comentario

You May Also Like

«Dolor y gloria» de Almodóvar pasa la primera criba de cara a los Oscars

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, es decir, los que entregan los Oscars, publicaron anoche el primer listado de posibles candidatos a los premios que se entregarán…
Ver entrada

Trailer de «Morbius» de Daniel Espinosa con Jared Leto

Tras el éxito en 2018 de Venom, Sony vuelve a tirar de los villanos de Spider-Man para desarrollar su propio universo. Morbius presenta al bioquímico Michael Morbius cuando intenta curarse…
Ver entrada

La nominaciones a los Oscars 2013

Película La gran estafa americana Capitán Phillips Dallas Buyers Club Gravity Her Nebraska Philomena 12 años de esclavitud El lobo de Wall Street
Ver entrada