Michael Bay es un gitano

Perdonad la expresión, en mi tierra se usa mucho «no me seas gitano» para decir «no me seas cutre» así que no le busquéis tres pies al gato. En esta entrada hablaremos de Michael Bay siendo muy gitano, siendo muy cutre. Pese a que en Cine en serio profesemos amor por este señor no significa que cuando hace las cosas mal no se lo digamos.

¿Hay algo peor que reciclar escenas de una película en otra? Probablemente sí, como matar a un niño huérfano del tercer mundo, pero aquí hablamos de otras cosas más banales. Atentos al vídeo que compara dos escenas de La Isla con Tranformers 3. El tipo ha cogido y ha hecho un copypaste del carajo. No se hasta que punto esto le ha salido rentable, pero acaba de demostrar que cutre es un rato.

Deja un comentario

You May Also Like

Todos los premiados en los Globos de Oro 2020

1917 de Sam Mendes da la campanada y se quita de un plumazo la competencia proveniente de Netflix con Scorsese y Baumbach a la cabeza. La película del director británico…
Ver entrada

Todos los premios y listas de lo mejor de 2019

Este año os proponemos hacer un seguimiento de las listas y premios a películas, que se vayan concediendo a lo largo de este mes de 2019 y principios de 2020.…
Ver entrada

STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA presenta un Instagram teaser y un puñado de imágenes en EW

View this post on Instagram A post shared by Star Wars (@starwars)
Ver entrada