McQuarrie y Moebius, diseñando sueños

Esta semana nos han dejado dos grandes: Ralph McQuarrie y Jean Giraud «Moebius». Si no sabéis quienes son echadle un vistazo a los enlaces que he puesto en sus nombres. Poco más que deciros que estos dos hombres son los responsables del aspecto visual de películas como La guerra de las galaxias, E.T., Regreso al futuro , Cocoon o Desafío total, el primero, y de Alien, el octavo pasajero , Abyss , El quinto elementoTron o Willow, el segundo. Y ambos coincidieron en la infame Masters del universo. Os dejamos con sus imágenes que seguro que os suenan.

0 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Top 10 del Festival de Sitges 2019

Termina la 52 edición del festival de Sitges. Una edición con menos películas, menos invitados notables y con una sensación global un poco decepcionante. Se han visto muy buenas películas…
Ver entrada

Trailer de «Los nuevos mutantes» de Josh Boone

Estaba previsto que Los nuevos mutantes llegasen a la cartelera el pasado mes de abril de 2018, pero sucesivas reescrituras, rodaje de nuevas escenas y la compra de Fox por…
Ver entrada

Nominaciones a los Globos de Oro 2011

Ya están aquí las nominaciones a los Globos de Oro 2011 que se entregan el 15 de enero. No será hasta el 24 cuando se den las nominaciones de los…
Ver entrada