Marvel, del papel a la pantalla: The Incredible Hulk Returns (1988)

Habíamos dejado al pobre David Banner hace diez años. Una década dando vueltas por el mundo y, gracias al yoga, había encontrado la manera de calmar a Hulk. Pero tuvo que llegar un chaval con un martillo para despertar de nuevo a la masa.

Bill Bixby, el actor que encarna a Banner fue el principal impulsor de esta película para televisión. La única condición que le pusieron fue incorporar a algún otro personaje de la factoría para ver como respiraba . En este caso, respiró de la risa. El que se buscaron, aparte de ser muy mal actor, no tenía nada que ver con el arrogante pero valeroso Thor de los cómics. Aquí, más bien, parece un poligonero con ganas de formar bronca. Tampoco ayuda el vestuario que es, por decirlo suavemente, una mierda. Thor, aparte de estar metido con calzador, protagoniza una serie de escenas pseudo-cómicas que se cargan lo que podría haber sido un buen reinicio de la serie.

Inexplicablemente, la película tuvo cierto éxito entre el público y dejaron a Bill BixBy recuperar a junto a otro personaje Marvel. Ya veremos quien es.

0 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Filmadrid Sección Oficial: Belluscone, una historia siciliana

Comenzar las proyecciones de la Sección Oficial de Filmadrid, tras la inauguración con Cavalo dinheiro de Pedro Costa, con un documental tan particular como Belluscone, una historia siciliana se puede…
Ver entrada

El tiempo contigo o el color de la lluvia

Mi profesor de cine solía decir que en la carrera de Historia del Arte no se podía decir que algo era «bonito», pero también decía que con ciertas obras sólo…
Ver entrada

Soy el número cuatro, y para de contar

Un joven extraterrestre empieza a descubrir sus superpoderes mientras huye de otros aliens que quieren cargarse a todos los de su especie. Él y su padre adoptivo, que ejerce las…
Ver entrada