Marvel, del papel a la pantalla: The Incredible Hulk Married (1978)

La serie de La Masa fue todo un éxito en su primera temporada y para comenzar la segunda se produjo esta película que también vimos en salas españolas. Consciente del material que tenían entre manos, la CBS siempre insistió en realizar un drama realista y al final Hulk termina siendo lo de menos.

Aquí nos encontramos con David Banner que en su huida hacia ninguna parte se enamora de una científica que le ayuda intentar domar la fiera que lleva dentro. Las diferentes sesiones de hipnosis a las que será sometido David dará lugar a una serie de escenas oníricas donde éste se tendrá que enfrentar a su yo enfurecido. Sin duda es lo mejor de la cinta, aunque visto hoy día todo queda de un psicologismo de baratillo.

La mejor aparición de Hulk es una especie de fiesta en la que agarra a un par de chulopiscinas de los pelos del pecho, como lo digo. El resto de intervenciones de la Masa están muy cogidas por los pelos y te terminas preguntando que para qué han pagado los derechos del personaje. Esta fue la última de las películas de la época de los 70 del monstruo verde. Por petición popular, volvería 10 años después.

 

Deja un comentario

You May Also Like

Festival de San Sebastián 2019 (Sección Oficial): «A Dark Dark man», «The other lamb» y «Y llovieron pájaros»

Y casi sin darnos cuenta hemos llegado a la mitad del Zinemaldi. Un Zinemaldi que cada día, al menos, nos ha brindado una película notable, algo muy destacable y agradable,…
Ver entrada

La gran estafa americana toma posiciones en los Globos de Oro

Anoche se celebraron los Globos de Oro, un buen termómetro para ver qué pasará en los Oscars que anuncian sus nominaciones el 16 de enero. La gran estafa americana y Dallas buyers club fueron las únicas películas que repitieron galardón en unos premios que contentaron a todos menos a Nebraska y A propósito de Llewyn Davis.
Ver entrada

Atlántida Film Fest: Wrong

Con su primera película Rubber Quentin Dupieux nos mostró, como bien decía Alexliam en su crítica, que lo suyo era el No Sense. En Wrong da el protagonismo a un señor que no…
Ver entrada