Marvel, del papel a la pantalla: The Incredible Hulk Married (1978)

La serie de La Masa fue todo un éxito en su primera temporada y para comenzar la segunda se produjo esta película que también vimos en salas españolas. Consciente del material que tenían entre manos, la CBS siempre insistió en realizar un realista y al final termina siendo lo de menos.

Aquí nos encontramos con David Banner que en su huida hacia ninguna parte se enamora de una científica que le ayuda intentar domar la fiera que lleva dentro. Las diferentes sesiones de hipnosis a las que será sometido David dará lugar a una serie de escenas oníricas donde éste se tendrá que enfrentar a su yo enfurecido. Sin duda es lo mejor de la cinta, aunque visto hoy día todo queda de un psicologismo de baratillo.

La mejor aparición de Hulk es una especie de fiesta en la que agarra a un par de chulopiscinas de los pelos del pecho, como lo digo. El resto de intervenciones de la Masa están muy cogidas por los pelos y te terminas preguntando que para qué han pagado los derechos del personaje. Esta fue la última de las películas de la época de los 70 del monstruo verde. Por petición popular, volvería 10 años después.

 

Deja un comentario

You May Also Like

D’A Film Festival 2020: “Nocturnal” y “Adam”

Reino Unido y Estados Unidos nos traen una nueva remesa de películas de autor dentro del D’A Film festival 2020, certamen barcelonés dedicado al cine de autor que este año…
Ver entrada

Especial Oliver Stone: Platoon (1986)

Platoon fue el primer éxito como director de Oliver Stone a pesar de llevar ya una década en el negocio del cine. De hecho Stone se había labrado una provechosa…
Ver entrada

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR: nuevas imágenes, un vídeo resumen y trifulca en Twitter

https://www.youtube.com/watch?v=682_yjauxso Wow…..deadpool was AWESOME! Well done @VancityReynolds #killedit #maximumeffort — chris evans (@ChrisEvans) February 20, 2016 #TeamCap https://t.co/3Gtc9yqSF6 — ryan reynolds (@VancityReynolds) February 20, 2016 .@VancityReynolds Et tu, D-pool? Gimme…
Ver entrada