Marvel, del papel a la pantalla: Spider-Man strikes back (1979)

En los 80 era práctica habitual en España estrenar en los cines de verano cualquier cosa y cuando digo cualquier cosa me refiero a películas como strikes back. Tengo un claro recuerdo de haberla visto en su momento teniendo yo cinco o seis años. Es obvio que para un tierno infante de principio de los 80 esto era lo más. Hay cosas que deberían quedarse en el recuerdo.

En esta nueva historia de nuestro amigo arácnido, un talludito Peter Parker, tenía que enfrentarse a una amenaza nuclear nada menos. Para ello cuenta con sus contactos como periodista y sus conocimientos como estudiante de ciencias. Aquí ya vemos a un completamente consciente de sus poderes: hace virguerías con las redes, salta espectacularmente, se cuelga de un helicóptero y hasta le da tiempo de medio ligarse a una chavala.

El propio echó pestes de la serie diciendo que era una aproximación muy al personaje. Hay que reconocer que no le faltaba parte de razón y para muestra os dejo el trailer para que os riáis un rato:

PD: Pido disculpas por la ausencia en el especial Marvel pero tras el atracón de X-Men necesitaba un descanso y ver cine serio. Volveremos a la cita de martes y jueves, así que seguid atentos y si os gusta contarselo a vuestros amigos y familiares.

Deja un comentario

You May Also Like

Milla 22, Berg y Wahlberg juntos de nuevo

El director Peter Berg y el actor Mark Wahlberg vuelven a trabajar juntos en la última película del realizador, después de cosechar correctos resultados en películas como El único superviviente,…
Ver entrada

El tiempo contigo o el color de la lluvia

Mi profesor de cine solía decir que en la carrera de Historia del Arte no se podía decir que algo era «bonito», pero también decía que con ciertas obras sólo…
Ver entrada

Objetivo: Washington D.C., terrorismo descafeinado

Tras una gañanada tan cafre y absurdamente patriótica como Objetivo: La Casa Blanca —una suerte de La jungla de cristal hipervitaminada que cogía la mala leche de la original y…
Ver entrada