Marvel, del papel a la pantalla: Return of the Incredible Hulk (1977)

El inesperado éxito de la primera película de La masa hizo que la CBS se animara a estrenar en cines los dos siguientes episodios de la serie. Aquí nos encontramos a David Banner en plan fugitivo que se encuentra con una desamparada chica que tiene una madrastra muy mala. El bueno de David se enfada un par de veces y ya sabemos lo que pasa.



Nuevamente estamos en el terreno del sin atisbo de ironía, aunque hay una pelea con un oso que da un poco de risa vista hoy día. también se pelea con una serpiente porque tampoco es plan de le pegue mucho a la gente. No olvidemos que él es bueno aunque esté cabreado.

El doble episodio se estrenó posteriormente con el título de The Incredible Hulk: Death in the Family

Deja un comentario

You May Also Like

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2, sobresaliente punto y final

Creo que antes de hablar de la película que nos ocupa debo poneros en antecedentes de mi proceso como seguidor de la saga de Harry Potter. En primer lugar, no…
Ver entrada

Paraiso: Amor, La Señora

Sí, lo reconozco, soy un voyeur, un mirón. Por lo que el placer del observador, no sin cierto reparo, se manifiesta en mí descarnadamente ante las desventuras de Teresa, la…
Ver entrada

Nocturna Film Fest: KEEPER OF DARKNESS, una historia china de fantasmas

La primera gran sorpresa del festival, imagino que no será la última, asomó su cabecita a las 22 horas en la sala 1 del cine Palafox en Madrid. Keeper of…
Ver entrada