Marvel, del papel a la pantalla: Return of the Incredible Hulk (1977)

El inesperado éxito de la primera película de La masa hizo que la CBS se animara a estrenar en cines los dos siguientes episodios de la serie. Aquí nos encontramos a David Banner en plan fugitivo que se encuentra con una desamparada chica que tiene una madrastra muy mala. El bueno de David se enfada un par de veces y ya sabemos lo que pasa.



Nuevamente estamos en el terreno del sin atisbo de ironía, aunque hay una pelea con un oso que da un poco de risa vista hoy día. también se pelea con una serpiente porque tampoco es plan de le pegue mucho a la gente. No olvidemos que él es bueno aunque esté cabreado.

El doble episodio se estrenó posteriormente con el título de The Incredible Hulk: Death in the Family

Deja un comentario

You May Also Like

Festival Online Mujeres de Cine: «Ojos Negros» + «Rêve de Mousse»

El Festival Online de Mujeres de Cine continúa su programación con las obras Ojos Negros de Marta Lallana, Ivet Castelo, Iván Alarcón y Sandra García, y Rêve de Mousse de…
Ver entrada

Las estaciones, el hombre y la tierra

¿Qué fue primero: el huevo o la gallina? Para llegar a completar el pasado año la trilogía sobre animales y naturaleza con Las estaciones, los directores franceses Jacques Perrin y Jacques…
Ver entrada

D’A Film Festival Barcelona 2019: «Tarde para morir joven», viaje de ida al mundo adulto

Tarde para morir joven puede parecer una película fácil de realizar o de una aparente simpleza que no profundiza en ningún aspecto en concreto. Sin embargo es una película que…
Ver entrada