Marvel, del papel a la pantalla: Return of the Incredible Hulk (1977)

El inesperado éxito de la primera película de La masa hizo que la CBS se animara a estrenar en cines los dos siguientes episodios de la serie. Aquí nos encontramos a David Banner en plan fugitivo que se encuentra con una desamparada chica que tiene una madrastra muy mala. El bueno de David se enfada un par de veces y ya sabemos lo que pasa.



Nuevamente estamos en el terreno del sin atisbo de ironía, aunque hay una pelea con un oso que da un poco de risa vista hoy día. también se pelea con una serpiente porque tampoco es plan de le pegue mucho a la gente. No olvidemos que él es bueno aunque esté cabreado.

El doble episodio se estrenó posteriormente con el título de The Incredible Hulk: Death in the Family

Deja un comentario

You May Also Like

Reina Cristina, la mujer que desafió la tradición

Cuando el cine no solo es espectáculo, cuando comporta conocimiento y aprendizaje histórico, todo resulta mucho más interesante. Esto es Reina Cristina, un film que atrae todos los focos y…
Ver entrada

Especial Nicolas Winding Refn: BRONSON (2008)

El agotamiento que provocó en Nicolas Winding Refn el rodaje consecutivo de Pusher II y Pusher III, sumado a la fría acogida crítica que recibieron las películas en su Dinamarca…
Ver entrada

Festival de Málaga: Hablar, los actores y la palabra

Joaquín Oristrell confirmó su carrera como director con su tercera película, Sin vergüenza, que se hizo con tres premios en el Festival de Málaga de 2001. En esta película Oristrell se…
Ver entrada