Los viejos héroes del cine de acción de los 80

Siguiendo nuestra tradición quincenal publicamos un nuevo podcast. En esta ocasión hablamos brevemente de tres películas protagonizadas por viejos héroes del cine de acción de los 80 estrenadas a principios de este año.

Arnold Schwarzenegger estrenó El último desafío dirigida por Kim Jee-Woon, autor de la malrollera I saw the devil y de la que ya publicamos una reseña. También ponemos a parir y nos mosqueamos un montón con Bruce Willis y la infame La Jungla: Un buen día para morir. Y, por último, discrepamos pero llegamos a la conclusión de que Una bala en la cabeza con Stallone es una decente recuperación de viejos esquemas ochenteros.

héroes del cine de acción de los 80

Podéis suscribiros al podcast por itunes e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usáseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas… Aunque ya nos hemos dado cuenta que os gusta más hablarnos por twitter. Sois así de raros.

 

0 comments
  1. Yo también vi en el cine ‘¡Alto o mi madre dispara!’, por si te sirve de consuelo 😉

    PD: Tengo que acordarme de no escuchar esto en el trabajo, que a duras penas he logrado contener las carcajadas.

Deja un comentario

You May Also Like

Treinta películas de fantasmas para el mes de noviembre

El próximo 3 de noviembre se estrena en España A Ghost Story donde Casey Affleck, tras fallecer, se aparece a su esposa en forma de fantasma con sábana. Aprovechando este estreno…
Ver entrada

31 películas para un agosto tórrido

El mes de agosto es el mes del calor por excelencia y, como cantaba Mecano, ideal para hacer el amor frente al ventilador. Para aumentar la temperatura proponemos un mes…
Ver entrada

Las treinta y una películas de 2016

Un año más hemos pedido a nuestros colaboradores que nos destaquen lo mejor visto en este 2016. Como los criterios de distribución en España son tan esquizofrénicos como nuestra presencia…
Ver entrada