Sin categoría

Los títulos de crédito de Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres

es ese director que cuida sus películas al milímetro. Y los títulos de crédito son una parte más de todo ese engranaje. Ese espacio donde salen unas letras contándonos la gente que ha hecho la película también sirve para situarnos en el espacio visual, sonoro y vital en el que se desarrollará el largometraje.

En su última película, Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres, Fincher ha vuelto a contar con los ganadores del por su anterior película, La red social, Atticus Ross y Trent Reznor para la banda sonora. A ellos se une Karen O, vocalista de Yeah Yeah Yeahs, para versionar Inmigrant Song de Led Zeppelin en unos créditos realizados por Blur Studio.

Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres se estrena el próximo de enero.

 

1 comment

Deja un comentario

You May Also Like

Infiltrados en la universidad, la vida es misteriosa

En la lista de lo mejor de 2014, me aventuré entre la espesura de mi lista de visionado, los críticos de cine somos así, hacemos listas de cosas, para indagar…
Ver entrada

Arranca la 66 edición del Festival de San Sebastián

Que el Festival de San Sebastián ha tenido una subida de calidad palpable en los últimos años es algo a la vista de cualquiera. Es cierto que le faltan grandes…
Ver entrada

Men in Black 3, algo medianamente distraido

La primera Men in black fue un éxito sorpresa, eso es así. Nadie se esperaba que una película protagonizada por un incipiente Will Smith y el director de La Familia…
Ver entrada