Sin categoría

Los títulos de crédito de Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres

es ese director que cuida sus películas al milímetro. Y los títulos de crédito son una parte más de todo ese engranaje. Ese espacio donde salen unas letras contándonos la gente que ha hecho la película también sirve para situarnos en el espacio visual, sonoro y vital en el que se desarrollará el largometraje.

En su última película, Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres, Fincher ha vuelto a contar con los ganadores del por su anterior película, La red social, Atticus Ross y Trent Reznor para la banda sonora. A ellos se une Karen O, vocalista de Yeah Yeah Yeahs, para versionar Inmigrant Song de Led Zeppelin en unos créditos realizados por Blur Studio.

Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres se estrena el próximo de enero.

 

1 comment

Deja un comentario

You May Also Like

Clara y Claire, el dolor de la mujer abandonada

Clara y Claire es el sexto largometraje del cineasta Safy Nebbou (Bayona, 1968), la mayoría de ellos adaptaciones literarias. Se trata de un interesante retrato de una mujer de edad…
Ver entrada

Podcast: La epidemia de las películas pasables

¿Qué son las películas pasables? ¿Estamos perdiendo de vista las películas realmente buenas y nos estamos conformando con la mediocridad? En nuestro episodio de hoy tomamos como base el ensayo de…
Ver entrada

El pasado, Pasado y presente / Tragedia y realidad

Pocos directores de cine se han afrontado a las tragedias familiares como Asghar Farhadi lo hace en sus films. Retratos intimistas, grabados desde una absoluta cotidianidad. El pasado explora los diferentes…
Ver entrada