Los nominados a Mejor Fotografía


Seguimos con nuestro repaso a la nominaciones a los Oscars. Hoy le echamos un ojo a los nominados a la Mejor Fotografía. Cuatro veteranos en estos premios se enfrentan a un novato con una película en blanco y negro.

Guillaume Schiffman por The Artist

Janusz Kaminski por Caballo de Batalla

Jeff Cronenweth por Millenium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres

Robert Richardson por La Invención de Hugo

Emmanuel Lubezki por El Árbol de la Vida

La Pregunta: Simple, ¿Quién ganará?

Al contestar esta pregunta entras a participar en el concurso Los Oscars de Cine en Serio y puedes ganar un pack de películas gentileza de Fikun, una web que te permite organizar todos tus ítems, comentarlos y discutir sobre ellos, descubrir nuevos, y seguir lo que tus amigos compran.

0 comments
  1. El Arbol de la Vida. Será el unico reconocimiento que tendrá una de las peliculas del año, aunque no para mí….. Pero es que a Enmanuel Lubezki se lo deben ya….

  2. Por su originalidad y el cuidado blanco y negro, creo que el oscar a la mejor fotografía será para ‘The Artist’

Deja un comentario

You May Also Like

Todos los nominados a los Globos de Oro 2017

Todos los nominados a los Globos de Oro 2017 en la categoría de Cine: MEJOR PELÍCULA (DRAMA) Call me by your name Dunkerque Los archivos del Pentágono La forma del…
Ver entrada

Seminci Valladolid 2019: «The County», «Adam», «La vida invisible de Eurídice Gusmão», «Lara (La profesora de piano)» y Palmarés

Última crónica desde la Semana Internacional de Cine de Valladolid con cuatro películas de marcado carácter femenino: la lucha contra un monopolio lechero en The County, los problemas de unas…
Ver entrada

Caníbal triunfa en los Premios del Cine Andaluz ASECAN

ASECAN ha entregado hoy los Premios del Cine Andaluz-ASECAN 2014 en Sevilla con importante presencia de representantes del sector audiovisual andaluz y el respaldo de la Fundación SGAE. La película Caníbal, con tres galardones – el Premio Asecan Película, el Premio Asecan Guión y el Premio Asecan Dirección para Manuel Martín Cuenca -, es la triunfadora de esta edición. Caníbal obtiene así el reconocimiento del sector andaluz en un año en el que Andalucía ha destacado a nivel nacional por la calidad de su producción audiovisual y el talento de sus creadores.
Ver entrada