Lo mejor del 2011

Ya lo tenemos. Tras exhaustivas reuniones de nuestro equipo hemos finalizado el listado de lo mejor del año. Primero ved el vídeo que hemos hecho como lo hacemos todo, con el cariño de una madre.

Por si no os ha quedado claro estas son las diez películas que han salido elegidas:

1. Drive

2. The Artist

3. Cisne Negro

4. Midnight in Paris

5. X-Men: Primera Generación

6. Criadas y señoras

7. La Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio

8. La Piel que Habito

9. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2

10. Un Dios Salvaje

Se han quedado en las puertas de entrar en el top ten El Castor, El Árbol de la Vida, Más allá de la Vida, Super 8, No Habrá Paz para los Malvados, Crazy Stupid Love, Thor, Otra Tierra, Melancholia, Capitán América y 127 horas.

 

Y ahora lo que estáis esperando: el resultado del concurso.

Pues ahí tenéis jaime.abeja recibirá un pack de DVD’s y una invitación a Youzee. Por su parte, wonkham y cristian_perello recibirán cada uno una invitación para probrar Youzee. Nos pondremos en contacto con los ganadores.

 

Por último agredeceros a todos vuestra participación, a Youzee por las invitaciones y a nuestro equipo por haber elaborado esta lista. Ya estamos trabajando en el siguiente concurso en el que contaremos con la colaboración de Fikun. Pero no adelantemos acontecimientos, cada cosa a su momento. Felicidades a los premiados y seguir tomándose el cine en serio.

page1image14936

 

0 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Cine en Serio en la 28 edición de Fancine Málaga 2018

Esta semana nos quedamos en casa y desde Málaga hablamos de cuatro películas que hemos visto en Fancine, Festival de Cine Fantástico de Málaga organizado por la Universidad. Las cuatro…
Ver entrada

M. Night Shyamalan, del cielo al infierno

Volvemos con un nuevo podcast, el más largo de los que hemos hecho pero quizás uno de lo más interesantes porque en él hablamos de uno de nuestros directores favoritos.…
Ver entrada

100 días sin cine

La última vez que fui al cine era jueves. El coronavirus solo empezaba a ser una temática recurrente en los cuplés de las chirigotas que sonaban en la orilla vecina…
Ver entrada