Lo mejor del 2011

Ya lo tenemos. Tras exhaustivas reuniones de nuestro equipo hemos finalizado el listado de lo mejor del año. Primero ved el vídeo que hemos hecho como lo hacemos todo, con el cariño de una madre.

Por si no os ha quedado claro estas son las diez películas que han salido elegidas:

1. Drive

2. The Artist

3. Cisne Negro

4. Midnight in Paris

5. X-Men: Primera Generación

6. Criadas y señoras

7. La Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio

8. La Piel que Habito

9. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2

10. Un Dios Salvaje

Se han quedado en las puertas de entrar en el top ten El Castor, El Árbol de la Vida, Más allá de la Vida, Super 8, No Habrá Paz para los Malvados, Crazy Stupid Love, Thor, Otra Tierra, Melancholia, Capitán América y 127 horas.

 

Y ahora lo que estáis esperando: el resultado del concurso.

Pues ahí tenéis jaime.abeja recibirá un pack de DVD’s y una invitación a Youzee. Por su parte, wonkham y cristian_perello recibirán cada uno una invitación para probrar Youzee. Nos pondremos en contacto con los ganadores.

 

Por último agredeceros a todos vuestra participación, a Youzee por las invitaciones y a nuestro equipo por haber elaborado esta lista. Ya estamos trabajando en el siguiente concurso en el que contaremos con la colaboración de Fikun. Pero no adelantemos acontecimientos, cada cosa a su momento. Felicidades a los premiados y seguir tomándose el cine en serio.

page1image14936

 

0 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Cine en Serio en el Festival de Málaga

Mañana comienza el Festival de Cine Español de Málaga y Cine en Serio estará ahí para contároslo todo. Os informaremos de todas las películas de la Sección Oficial, Zonazine y Animazine, realizaremos…
Ver entrada

Cine en Serio en el Atlantida Film Fest

Por tercer año se celebra el Atlantida Film Fest, el mayor festival de cine online de España y en Cine en Serio no nos lo vamos a perder. A partir del…
Ver entrada

28 películas para un febrero negro

Este mes se estrena Black Panther la primer película de Marvel con un reparto mayoritariamente negro. Además, de forma muy inteligente, lo han hecho coincidir con el Black History Month…
Ver entrada