Lo mejor de 2013: Nos gusta Ben Stiller

Sí, es verdad, esto se está haciendo largo pero hacemos las cosas con cariño. Por eso nos ha llevado un tiempo juntar todas nuestras mentes pensantes para ofreceros lo mejor de lo mejor. Hoy en nuestro penúltimo podcast de lo mejor de 2013 nos hemos juntado con ChemaAR para hablar de La Vida Secreta de Walter Mitty y, de paso, repasar toda la filmografía como director de Ben Stiller.

Como director Ben Stiller atesora ya cinco películas que nos hacen estar ante un director tan imprevisible como personal. Desde mediados de los 90 hasta la actualidad Stiller ha tenido éxitos y fracasos en su filmografía, pero todas ellas de un gran interés, por eso hemos considerado no sólo hablar de su última película, que hemos situado como una de las mejores de 2013.

Podéis suscribiros al podcast por itunes e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usáseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas… Aunque ya nos hemos dado cuenta que os gusta más hablarnos por twitter. Sois así de raros.

ben stiller

0 comments
  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

You May Also Like

Los Premios Oscar en Cine en Serio

Por si no lo sabías esta noche se celebra la 85 edición de los Premios Oscar. Es la típica tontería con la que acabas mosqueado porque no gana la película…
Ver entrada

Podcast: Festival de Cine Europeo de Sevilla con Antonio Bret, Paco Casado y Davis

Del 7 al 14 de noviembre tuvo lugar el Festival de Cine Europeo de Sevilla al que asistimos por quinto año consecutivo. En esta ocasión, Paco y Davis siguieron el…
Ver entrada

Cine en Serio en el Festival de Sevilla. Cine Europeo 2018

Del 8 al 16 de noviembre se celebró en Sevilla la decimoquinta edición del Festival de Sevilla. Cine Europeo. Paco Casado y Antonio Bret han asistido y nos realizan un…
Ver entrada