The killing of a sacred deer

Lo mejor de 2017 para Cine en Serio

Déjame salir

Déjame salir

El punto más interesante que nos propone Déjame salir es el conflicto afroamericano en . Un tema peliagudo y muy actual que aquí es tratado quizás de una forma retorcida pero que no deja de ser reseñable la forma sutil y tan poco clásica de hacerlo y con cierta similitud a algunos de los sketches que podemos encontrar en Key and Peele. Seguir leyendo…

[amazon_link asins=’B074XK771J,B074XXBVHC,B074X7F25S,B073JB1P8X’ template=’ProductCarousel’ store=’cinenser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’68495674-eefe-11e7-9759-6deee4fc1ea5′]

Deja un comentario

You May Also Like

Marvel, del papel a la pantalla: The Trial of the Incredible Hulk (1989)

Habíamos dejado a Hulk danzando con un patético Thor y para su siguiente aventura decidieron ponerle como compañero de correrías a un abogado ciego llamado Matt Murdock, también conocido como…
Ver entrada

Marvel, del papel a la pantalla: X-Men Orígenes: Lobezno (2009)

La idea era ir haciendo una película de cada uno de los personajes principales: Lobezno, Magneto, Profesor X, etc. X-Men Orígenes: Lobezno fue la primera y parece que la última.…
Ver entrada

El día del espectador: «El mundo perdido: Jurassic Park» (1997)

Aquellos eran tiempos convulsos, ¿cuándo no lo fueron?. Tal vez nunca, pero la dificultad de vivir en esos días, era sin duda alguna la experiencia que nos transformó en almas…
Ver entrada